Información

El pasado 30 de octubre se eligió en Buenos Aires al Mejor Sommelier de Argentina 2017. El certamen fue organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers (AAS) y celebrado en la Usina del Arte en Buenos Aires. Martín Bruno tiene 34 años y nació en la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Brand Ambassador de Pernod Ricard en Argentina. En su extenso currículum figura su paso por prestigiosos restaurantes, que van desde Michel B
De los 16.000 vinos degustados por él y su equipo, quedaron 100 como los favoritos entre los cuales 6 son argentinos y mendocinos. Te mostramos cuáles son y te invitamos a comprarlos en Sol y Vino. Podés comprar las botellas por separado o bien la caja Edición especial con las 6 botellas.
El reconocido enólogo mendocino Karim Mussi Saffie realizó la tercera edición de la mini feria de vinos de Terroir en la Cava Ave María Purísima, ubicada dentro de Bodega Alandes en Maipú el último sábado 28 de octubre.
Según el reciente informe de la OIV. En el hacen hincapié que de las más de 10.000 variedades de varietales conocidas en el mundo, entre las que se incluyen todas las posible variedades de vino y para el consumo en mesa, solamente 13 representan más de un tercio de la superficie total plantada en el mundo.
La bodega Zuccardi lanzó una edición limitada de un blend de Malbec y Cabernet Franc y lo refleja en la vidriera de Sol y Vino.
  • 1
  • 2
Showing 1 to 5 of 7 (1 Pages)

Marcas

PayPal

www.mitiendaonline.com - Solución de Ecommerce para Pymes