Carmine Granata

Se trata de una empresa familiar iniciada en el año 1931 por Carmine Granata, inmigrante italiano, en el departamento de Luján de Cuyo, como explotación vitivinícola. Los viñedos de Malbec, Semillón, Pinot Negro y Cabernet Sauvignon son regados por agua de deshielo que nace en la Cordillera de Los Andes. Su suelo, luminosidad, amplitud térmica y condiciones climáticas, hacen de esta región la primera zona vitivinícola argentina.

Más

Tanto la Bodega como los viñedos han tenido una constante evolución iniciándose una adecuación tecnológica. incorporando equipos de frío, vasijas de acero inoxidable, barricas de roble francés y filtros de última generación para la elaboración, conservación y terminado de los vinos. La capacidad de almacenamiento de la Bodega es de 70.000 hectolitros y la producción es de 15.000 hectolitros en 112 hectáreas cultivadas.

Carmine Granata fundó esta Empresa basándose en los valores del esfuerzo, el trabajo, la seriedad y la responsabilidad.

Este pionero de la vitivinicultura, a su fallecimiento, dejó sus ideales en manos de sus descendientes. Hoy la tercera generación continúa su obra y proyecta al mundo vinos de alta calidad.

Menos
Producto agregado para comparar.