Bodega Del Desierto

En 2001, un equipo de empresarios argentinos con un interés incipiente en el vino estaba lo suficientemente loco como para ver el potencial crudo y sin explotar en el suelo de la región del Alto Valle del Río Colorado, ubicada en la parte norte de la Patagonia. Su visión fue complementada por un grupo de expertos calificados y valientes, todos con el mismo espíritu pionero. Juntos, se instalarían en un pequeño pueblo llamado 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa.

Más

Bodega del Desierto ama sorprender a la gente y ha superado con orgullo las presunciones sobre la viticultura del desierto patagónico desde el lanzamiento de su primer grupo de vinos en 2004.

El enólogo Sebastián Cavagnaro es quien lleva adelante el seguimiento del viñedo y el día a día de los vinos contando desde el año 2003 con el  asesoramiento integral del enólogo americano Paul Hobbs. 

Tecnología de punta, un cuidadoso proceso de elaboración y características únicas de esta región vitivinícola (clima árido continental, amplitud térmica y fuertes vientos) otorgan a estos vinos una tipicidad especial y distintiva que se aprecia en vinos elegantes, con mucho cuerpo, taninos intensos, colores vibrantes y mucha personalidad.

Menos
Producto agregado para comparar.