Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios...
Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios...
Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios...
Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios...
Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Dulce Natural Susana Balbo Crios 750 Ml.

04740
 $ 9.500,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

18 Artículos

Presenta un color amarillo pálido con tonos verdosos. Aromas de carácter cítrico, con un segundo plano floral que invitan a beberlo. En boca se presenta muy frutado con excelente frescura dada por el equilibrio entre su acidez y dulzura.

 Calcular costo de envío

Descripción

Para elaborar Crios Dulce Natural, la fermentación de uvas de torrontés se detuvo en forma natural cuando se obtuvo el grado alcohólico y nivel de azúcar deseados, presentando un vino frutado con excelente frescura dada por el equilibrio entre su acidez y dulzura en boca y de aromas cítricos con notas florales.

Detalles del producto

Composición
100%Torrontes
Estilo de vino
Dulce Natural
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 900 y 1000 msnm
Enólogo/a
Susana Balbo
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Valle de Uco
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para tomarlo en verano, adentro de la pileta al rayo del sol...con la copa bien fría
18 Artículos

Susana Balbo

Dotada de la más moderna tecnología, Susana Balbo Wines se caracteriza por su diseño único y simple, pensado para la elaboración de vinos de alta calidad. La norma ISO 22000 recientemente certificada refleja la fuerte voluntad de Susana Balbo Wines de cumplir con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Hoy la filosofía de la bodega está fundada sobre 3 pilares: un fuerte compromiso con la naturaleza a través de la implementación de prácticas sustentables, con nuestros consumidores a través de la certificación de normas de calidad internacionales y con la comunidad que nos rodea.

La bodega se ha sumado al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

La gestión de todos y cada uno de sus viñedos es sustentable. Su objetivo es trabajar utilizando técnicas que cuiden el medio ambiente.

En su filosofía se arraiga el concepto de que a las empresas las hacen las personas y no sus productos. La dedicación, diligencia y esfuerzo hacen de ellos un equipo único que encuentra parte de su felicidad y realización en cada botella de vino que llega a destino. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.