Vino Blend Caro  750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Caro 750 Ml.

04860
 $ 179.300,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

9 Artículos

Color rojo rubí profundo con reflejos violáceos. En nariz revela aromas de pimienta blanca e higo, con notas de arándanos perfectamente integradas. El envejecimiento en barricas de roble de la Tonnellerie des Domaines añade sutiles notas de nuez moscada al vino. 

 Calcular costo de envío

Descripción

 Esta añada presenta una complejidad excepcional. La fruta brillante y brillante se combina con un roble bien integrado y una acidez refrescante. Los taninos suaves y sedosos dan al vino una buena persistencia. Este vino revelará toda su complejidad tras su crianza en botella.

Detalles del producto

Composición
Malbec 74%, Cabernet Sauvignon 26%
Estilo de vino
Tinto Robusto complejo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
18 meses en barricas de roble frances.
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Fernando Buscema
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Paraje Altamira
Orgánico
No
Recomendación
Si queres diferenciarte, éste es el regalo ideal
9 Artículos

Bodegas Caro

La familia Catena, con ya 3 generaciones dedicadas a la vinicultura, recurrió a sus conocimientos de los terroirs en altura de Mendoza y también a su pasión por la cepa Malbec para encontrar los mejores viñedos. Por su parte, DBR (Lafite) aportó su manejo más que centenario del Cabernet Sauvignon, además del arte de producir grandes vinos mediante el ensamblaje de diversas cepas.

Los intercambios y las labores de selección iniciados a partir del año 1999 dieron vida en 2000 a una primera cosecha de CARO. El éxito obtenido por las primeras cosechas llevó a la concepción en 2003 de un nuevo vino: Amancaya, que, al igual que su antecesor, presenta una sutil armonía entre la identidad argentina y su estilo bordelés. Por otra parte, Bodegas CARO ha querido rendir homenaje a la cepa emblemática de la vitivinicultura argentina a través de un vino 100% Malbec, Aruma, producido a partir de la cosecha 2010.

Desde la cosecha 2003, las instalaciones de Bodegas CARO en el corazón de Mendoza acogen los vinos y hacen las veces de piedra angular del proyecto CARO. El toque final del proyecto fue la renovación del edificio histórico y de los jardines, en el marco de la cual se amplió y se abrió la bodega para permitir su acceso desde el exterior.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.