Vino Blend Marcelo Pelleriti...
Vino Blend Marcelo Pelleriti...
Vino Blend Marcelo Pelleriti...
Vino Blend Marcelo Pelleriti...
Vino Blend Marcelo Pelleriti...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Marcelo Pelleriti Selection Of Terroir 750 Ml.

01176
 $ 65.400,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

7 Artículos

De color rojo rubí profundo desarrolla una aromática penetrante que recuerda a las ciruelas negras maduras, los frutos negros confitados y al humo. El roble es un componente que se destaca y aporta tonos tostados, de vainilla y tabaco. Aborda el paladar con carácter y cierto dulzor que luego se desvanece ante la acidez que balancea su ritmo. Despliega textura aterciopelada con taninos jugosos que dan muestra de un acertado trabajo del roble. 

 Calcular costo de envío

Descripción

Marcelo Pelleriti, ha logrado convertirse en un referente en la elaboración del vino a nivel mundial. Su trayectoria ha llevado a este joven profesional argentino a destacar entre los mejores. Posee más de 30 cosechas de experiencia entre Argentina y Francia, aprendió a interpretar el viñedo y así lograr excelentes resultados en la elaboración de sus vinos, los cuales son reconocidos en todo el mundo. Durante más de 15 años, ha gestionado las cosechas de Burdeos de Chateau La Violette y Chateau Le Gay, ambas propiedad de Pere Verge Family y Monteviejo. Toda su experiencia convirtió a Marcelo en un enólogo de renombre en el mundo del vino.

Detalles del producto

Composición
50% malbec | 31% syrah | 19% cabernet Franc
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
16-22 meses en barricas de Roble francés
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Marcelo Pelleriti
Tipo de envase
Botella de 750 ml
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Sub-región
San Carlos- Paraje Altamira
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Maridaje
Sugerimos acompañar lomo de cordero relleno de castañas y setas.
7 Artículos

Marcelo Pelleriti

Los vinos creados por Marcelo Pelleriti son realizados con el mayor cuidado y dedicación. La vid, donde los mismos se originan, goza de condiciones climáticas y geográficas especialmente propicias para lograr grandes resultados. La vinificación se realiza respetando la gran tradición vinícola: cosechas manuales, ausencia de abonos y, por sobre todo, transporte de la uva por gravedad. Los vinos son completamente elaborados a mano y las uvas se enfrentan a una doble selección: en el racimo y grano a grano. 

Mendoza es la principal zona vitivinícola de Argentina con una producción de uvas que representa el 60% del cultivo nacional. En el Valle de Uco, rodeado por el Cordón del Plata y al pie de la cordillera de los Andes, se encuentran los viñedos que dan inicio a los vinos de Marcelo. Vista Flores, Tunuyán, el corazón de la región, presenta un clima continental, con 200 mm de lluvias al año. Su terreno es rico en minerales y es ideal para el cultivo del malbec y de otras variedades tintas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.