Blend Tinto

Cortes tintos

Filtros activos

Filtrar por

Marca

Marca

Precio

Precio

  •  $ 3.636,00 -  $ 330.579,00

Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Santa Julia Seleccion Malbec Cabernet 750 Ml

05675
 $ 4.400,00
De color rojo violáceo profundo. Pose aromas con notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes de Malbec, complementadas por el aporte de notas especiadas y de fruta madura aportadas por el Cabernet Sauvignon. En boca presenta una entrada balanceada y compleja, se perciben taninos suaves que dan estructura y personalidad al vino. La acidez añade...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Eduardo Vidal El Espectador 750 Ml.

02012
 $ 5.100,00
Vino de color intenso, violáceo con tintes rubí. Tiene mucha delicadeza compuesta por una mezcla de frutos rojos y maduros. Notas balsámicas, chocolate y especias. En boca se percibe una entrada suave con buena estructura, presentando un vino equilibrado, un medio de boca con mucha fruta y las notas propias de la crianza, con un final largo.
Disponible
Blend Tinto

Vino Trivento Blend Maximum Reserva 750ml.

05966
 $ 6.700,00
Muestra un color rojo rubí profundo, con una mezcla aromática intensa de pimienta negra, tabaco, grosella y cedro. En el paladar se presenta con una entrada dulce, cuerpo muy bien estructurado con taninos persistentes y agradables.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Escorihuela Gascon Familia Gascon Roble 750 Ml

05408
 $ 7.000,00
Rojo violáceo. Este blend posee aromas a frutos rojos maduros con toques de vainilla y café aportados por su crianza. De paladar ligero y amable con taninos redondos y acidez media. Logra buen equilibrio entre la fruta aportada por la selección de uvas de este blend y las notas tostadas por su contacto con roble.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Reserva - H.j.fabre - 750 Ml.

06049
 $ 7.500,00
Los dueños de la bodega originarios de Francia crearon este corte a partir del Malbec, uva emblemática de la Argentina y el Petit Verdot. Posee una nariz con aromas a cassis, menta, combinando notas florales y especiadas. En boca es fresco, elegante con complejidad.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Yacochuya Coquena 750 Ml.

05083
 $ 7.700,00
Aroma intenso, con un carácter frutal muy marcado, y un toque de roble que aporta complejidad y acompaña sin protagonismo. En boca repite el carácter frutado, con buena tipicidad varietal, toques especiados, taninos firmes y maduros, buena acidez y final largo.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Teia Cab Sauvignon Cab Franc 750 Ml.

04437
 $ 7.700,00
Rojo rubí con destellos violáceos. Nariz muy fresca y especiada. Buena presencia de frutas rojas frescas. Taninos firmes, excelente acidez y muy buen agarre en el paladar. De estructura media, con carácter y equilibrado.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Teia Malbec Petit Verdot 750 Ml.

04436
 $ 7.700,00
Rojo azulado brillante e intenso. Nariz viva en la que se destaca la fruta roja madura. Recuerda a la guinda y a las mermeladas caseras de frutos rojos. Hay notas mentoladas. En boca explota la deliciosa fruta del Malbec y se percibe una suave estructura aportada por el Petit Verdot. Es jugoso con una untuosidad persistente. Exhibe un marcado equilibrio...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Agostino Estate Syrah Malbec 750 Ml

05326
 $ 7.900,00
Muestra un color rojo violáceo concentrado, con matices ocres. El aroma recuerda a moras y ciruelas maduras, mostrando también notas secundarias de chocolate. En boca es potente y persistente, con una intensa presencia de taninos maduros. La crianza en barricas de roble francés le otorga una excelente armonía y una destacada personalidad.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Stella Crinita Amici Miei Malbec Syrah 750ml.

04895
 $ 8.700,00
Es un vino con intensidad de color potente y aromas a frutas rojas del bosque, moras, grosellas y casis con notas terrosos y herbáceas y taninos presentes que acompañan una acidez destacada.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Familia Cassone Obra Prima Series Rojo 750 Ml.

05523
 $ 8.960,00
De color rojo oscuro debido a las variedades que lo componen se destacan en este vino aromas a frutas negras como moras y grosellas. Provenientes de su terruño notamos en boca sabores que nos recuerdan a pimiento verde y otras verduras cocidas, aceitunas, cassis y tabaco. Su paso por barrica aporta complejidad y realza su estructura, sosteniendo su...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Familia Cassone La Grappe Criolla Tempranillo 750 Ml.

05524
 $ 8.960,00
Uvas Criollas molidas y fermentadas a baja temperatura para lograr aromas y sabores frutados y frescos. Sabores a confituras de cereza, frambuesa, a a su vez a frutas frescas como la ciruela y la manzana roja. 
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Mugron 750 Ml.

05656
 $ 9.000,00
Su paleta es profunda y penetrante. Hay fruta roja y negra, un colchón especiado que domina la copa, nota leve a pimiento rojo asado y una marcada nota balsámica. Olivas negras, tabaco y tostados en segundo plano cierran el concepto. En boca ataca intenso, corriendo por el centro del paladar, de la mano de una jugosidad extrema.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Piattelli Reserva Malbec Tannat 750 Ml.

01895
 $ 9.100,00
Este vino tiene un gran impacto a lo largo de las etapas de degustación y su paso por la boca es magnífico. El vino tiene tonos de violeta y contornos de negro que crean una Feroz color escarlata. En la nariz se mezclan aromas de frutas rojas picantes y maduras Junto con eucaliptos y notas de higuera. En la boca, saluda con Una entrada agradable dada por...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Rutini Cabernet Malbec 375 Ml.

01418
 $ 9.600,00
Rojo rubí profundo. El dúo de cepas de origen francés da como resultado un tinto armonioso y equilibrado: la Cabernet Sauvignon entrega su carácter corpóreo y pleno, y la Malbec matiza el corte con taninos suaves y dulces, realzando una combinación única de aromas y sabores frutados.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Corbeau Wines Madbird Art Ancellota/malbec 750 Ml.

05414
 $ 9.750,00
En nariz aparecen las notas especiadas y mentoladas de la Ancellotta, el Malbec aporta notas de frutos rojos y mermeladas. La madera se integra perfectamente aportando mayor complejidad y balance. En boca, posee una entrada dulce y amable, con taninos sedosos. Excelente media boca. Aparecen notas de vainilla, café y humo, aportados por las barricas. El...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Corbeau Wines Madbird Art Merlot/sangiovese 750 Ml.

05412
 $ 9.750,00
Color rojo rubí con tonos cereza, con aromas a pimiento dulce y moras. En boca, se manifiesta con muy buena concentración, con taninos sedosos y dulces. La madera vuelve a aparecer con notas sutiles de coco, chocolate y vainilla. El final de boca es largo y agradable.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Alchimia Lujo Moderno 750 Ml

05398
 $ 9.800,00
Exquisito blend producto de la intensidad del Malbec, la esencia mineral del Cabernet Franc y el poderoso carácter del Sirah de zona fría.A la vista se presenta profundo, concentrado, de color rojo oscuro. Expresivo aromáticamente, recuerda a frutos negros con un toque balsámico y a especias.Al paladar se presenta robusto, generoso, con notas de casis y...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Doña Paula Altitud 969 750 Ml.

06229
 $ 9.900,00
Rojo violáceo profundo con reflejos granate. En nariz resulta complejo aunque se luce por su nitidez frutal que recuerda a cerezas, frutilla, arándanos y cassis. Completan las hierbas aromáticas, las especias y cierto dejo cítrico. Es sabroso y sorprende por su ligereza de paladar, medio de boca expresivo, frutal y tenso. Taninos redondos y final largo.
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Maal Rebelion 750 Ml.

00536
 $ 10.000,00
El primer vino que hizo la bodega mezclando uvas de diferentes viñedos, esto significó para ellos un cambio radical, una “rebelión”. Cómo la planta de vid de la etiqueta, este vino no tiene un suelo al que aferrarse y deberá valerse por sí mismo. Este Malbec Blend de tres viñedos, combina la elegancia de Las Compuertas, con la frescura de Vistaflores y la...
Disponible
Blend Tinto

Vino Blend Vistalba Corte C 750ml

05358
 $ 10.140,00
De color rojo rubí. Se aprecian notas de fruta roja madura y especias como clavo de olor y pimentón. Entrada dulce y aterciopelada, centro de boca redondo. De buena estructura y largo final.

Combinaciones de variedades de dos o más cepas en algunos casos también podría tratarse de distintas cosechas de una misma variedad o la misma uva de distintos viñedos.

Producto agregado para comparar.