Vino Blend Alchimia Lujo Moderno 750 Ml

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Alchimia Lujo Moderno 750 Ml

05398
Últimas unidades en stock
 $ 9.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

2 Artículos

Exquisito blend producto de la intensidad del Malbec, la esencia mineral del Cabernet Franc y el poderoso carácter del Sirah de zona fría.A la vista se presenta profundo, concentrado, de color rojo oscuro. Expresivo aromáticamente, recuerda a frutos negros con un toque balsámico y a especias.Al paladar se presenta robusto, generoso, con notas de casis y pimienta negra combinadas con una delicada vainilla de madera nueva. Una combinación única de final complejo, elegante y de marcada personalidad.

 Calcular costo de envío

Descripción

En el nombre Alchimia se sintetiza el arte de obtener lo mejor de los cuatro elementos fundamentales que la naturaleza brinda en cada terroir. A través de una intervención culta y respetuosa en sus viñedos, llevada a cabo por gente, como el enologo Cristian Garcia, el cual es autor estos vinos, cuya pasión y compromiso por esta actividad son evidentes, se busca obtener como fruto una uva sublime.

Detalles del producto

Composición
MALBEC • CABERNET FRANC • SIRAH
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barrica tostado medio.
Altura
1120 msnm
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Tupungato
Orgánico
No
Recomendación
Excelente opción para regalar.
Enológo
Cristian Garcia
2 Artículos

Alchimia Wines

En el nombre se sintetiza el arte de obtener lo mejor de los cuatro elementos fundamentales que la naturaleza les brinda en cada terroir. A través de una intervención culta y respetuosa en sus viñedos, llevada a cabo por gente cuya pasión y compromiso por esta actividad son evidentes, buscan obtener como fruto una uva sublime. 

Persiguen el desarrollo de su actividad en la industria vitivinícola con responsabilidad y respeto. Creen que filosofía, valores, arte y ciencia se conjugan en lo que hacen, y conocen que la pasión es el elemento aglutinante.

Buscan conformar un equipo de buena gente, que pueda aportar, desde lo humano y profesional, valor en todo lo que hacen. Su ambición es sorprender a consumidores y clientes cada día con actitudes, acciones, productos y servicios que aporten bienestar, alegría y disfrute.

Quieren que sus vinos sean un elemento positivo en las vidas de la gente que comparte esta pasión con ellos. Persiguen que se refleje en estos su voluntad de ofrecer productos de calidad superior, elegantes y con personalidad. Vinos de cuerpo y alma, que puedan  servir de compañía en sus mejores momentos.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.