Vino Blend Corbeau Wines Madbird Art...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Corbeau Wines Madbird Art Ancellota/malbec 750 Ml.

05414
 $ 9.750,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

19 Artículos

En nariz aparecen las notas especiadas y mentoladas de la Ancellotta, el Malbec aporta notas de frutos rojos y mermeladas. La madera se integra perfectamente aportando mayor complejidad y balance. En boca, posee una entrada dulce y amable, con taninos sedosos. Excelente media boca. Aparecen notas de vainilla, café y humo, aportados por las barricas. El final de boca es largo y persistente.

 Calcular costo de envío

Descripción

Todos nuestros productos son elaborados con uvas de viñedos propios, especialmente cuidados para dejar nuestra impronta en cada uno de los vinos que forman parte de la familia de Corbeau Wines. Con 320 has. distribuidas en 4 viñedos, con distintos suelos, climas y variedades de uva en cada uno de ellos, es que nos permite hacer blends con características únicas.

Detalles del producto

Composición
50% Malbec 50% Ancellota
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
3 meses en barricas de roble
Altura
Entre 800 y 900 msnm
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Maipú
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para un compañero/a de trabajo
19 Artículos

Corbeau Wines

Corbeau significa cuervo en francés. El nombre nació de la historia que el abuelo les contaba a sus nietos: 

“Cuando compró el primer viñedo, fue a visitarlo y dijo que había visto un pájaro muy negro posado sobre un alambre. Él decía que era un cuervo. Unos años después, cuando empezó a cosechar, vio que el color de las uvas era mucho más intenso de lo normal en comparación con las uvas de la zona. Entonces la explicación que nos decía era que ese cuervo protegía el viñedo y le había pasado el color a las uvas". Francisco Rodríguez

Los terrenos áridos y las dunas desérticas fueron acondicionados para dar espacio a plantaciones de carácter único, siendo un homenaje a la noble cultura vitícola tradicional. Sus viñedos son la plena expresión de las vides mendocinas. Un constante contraste entre la tecnología que se integra al paisaje en una impecable y maravillosa armonía.

Desde la creación de la bodega en 2016, la familia Rodríguez ha buscado que Corbeau Wines sea un proyecto disruptivo, tanto con sus vinos como con su propuesta en general, y romper con las estructuras tradicionales de la industria. Siguiendo ese camino, la bodega familiar decidió lanzar la primera campaña -pionera en su tipo en el sector vitivinícola- de la industria del vino en apoyo a la diversidad: “Wine Is Love”, cuyo objetivo es acompañar y visibilizar la lucha por el respeto de los derechos y el reconocimiento de la igualdad. Se trata de una edición limitada de su línea Mad Bird. 

“Soy tercera generación en la industria del vino y durante muchos años escuché que se trataba de un mundo tradicionalista. Si bien es una bebida que tiene mucha historia, debe también adaptarse y comprometerse con el presente. Debemos ser conscientes de la realidad, receptivos y comprometidos: queremos ser los primeros en hacer una campaña de este estilo, pero no queremos ser los últimos”. Francisco Rodríguez

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.