Vino Blend Weinert  Cavas De Weinert...
Vino Blend Weinert  Cavas De Weinert...
Vino Blend Weinert  Cavas De Weinert...
Vino Blend Weinert  Cavas De Weinert...
Vino Blend Weinert  Cavas De Weinert...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Weinert Cavas De Weinert 2012 750 Ml

05965
 $ 49.500,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

5 Artículos

Elaborado a partir de una selección de nuestros vinos más expresivos envejecidos en barricas dentro de nuestras bodegas, transmite la armonía entre sus tres variedades de uva: Malbec que le confiere su sensación en boca madura de frutos rojos y negros, Cabernet Sauvignon su estructura de paso medio y elegante profundidad de cedro y notas de cacao y Merlot su elegante terroso. Su proceso de crianza en barrica de roble francés le imprime un estilo único y distinguido, marcando el rumbo de nuestros vinos hacia la excelencia.

 Calcular costo de envío

Descripción

Ubicada en la provincia argentina de Mendoza, Bodega & Cavas de Weinert fue construida en 1890 por una familia española y fundada en 1975 por el empresario brasileño de origen alemán Bernardo C. Weinert. La misión de quien lleva el arte del vino* como nombre y lo extiende a la empresa familiar se sostiene desde hace más de cuarenta años: crear vinos clásicos de alta calidad.

Con largos períodos de crianza en grandes barricas de roble francés, los vinos Weinert reflejan la elegancia del tiempo, donde el arte de la elaboración del vino y la vitalidad del terroir de Mendoza se combinan para crear vinos encantadores, profundos y atemporales.

Detalles del producto

Composición
40% Malbec - 40%Cabernet Sauvignon - 20%Merlot
Estilo de vino
Tinto robusto concentrado y persistente
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
posee 48 meses en barrica
Altura
Entre 900 y 1000 msnm
Enólogo/a
Hubert Weber
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Luján de Cuyo
Orgánico
No
Recomendación
Lo compartiría con alguien especial
5 Artículos

Weinert

Hasta 2017 la bodega acompañó durante 23 años el añejamiento de Malbec en tonel más antiguo del mundo. Su cosecha y vinificación corresponden a Don Raúl de la Mota, considerado el mejor enólogo del siglo XX en Argentina.

La celebración del vino recuerda su conexión con los tiempos del mundo como escenario, en el que la bebida refleja el oscuro sopor de la tierra que recibe las lluvias y el rocío del cielo. Así el encuentro entre cielo y tierra habita en el vino, fruto de la cepa, un fruto en el que el elemento nutricio de la tierra y el sol del cielo están confiados el uno al otro.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.