Vino Blend Casarena  Dna  Icono  750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Casarena Dna Icono 750 Ml.

00324
Últimas unidades en stock
 $ 42.100,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

2 Artículos

De color rojo profundo con tonos violáceos. En nariz el Malbec ofrece notas de frutas rojas y negras. Asimismo se destacan notas de pimientos y especias aportadas por el Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc que se combinan con sutiles toques de café aportados por la crianza en barricas de roble y un perfil vivaz por el Syrah. En boca se presenta como un vino complejo, de gran estructura y fresco. Se destaca su elegancia y vivacidad. Es un vino sumamente cautivante.

 Calcular costo de envío

Descripción

La identidad de nuestros antepasados. La identidad de nuestros viñedos. La identidad de Agrelo y Perdriel La identidad de CASARENA. ICONO. El blend de las mejores barricas de DNA Malbec y DNA Cabernet Sauvignon

Detalles del producto

Composición
60% Cabernet Sauvignon | 40% Malbec
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barricas nuevas de roble francés de primer uso.
Altura
Entre 900 y 1000 msnm
Enólogo/a
Leandro Azin.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Agrelo
Orgánico
No
Recomendación
Con este regalo no podes fallar, de adapta a toca ocasión
Maridaje
Ojo de bife a la parrilla con verduras al rescoldo.
2 Artículos

Casarena

Casarena nace en 2007 con la compra de su primera finca. Los cuatro viñedos de la bodega se encuentran en Agrelo y Perdriel en Luján de Cuyo, zona de un suelo especialmente apto, de tipo aluvial, rocoso, arenoso, permeable, fértil, no salino y de gran profundidad, lo que permite un buen desarrollo de la vid y confiere al vino gran cuerpo y estructura.

Benardo Bossi Bonilla y Alejandro Sejanovich forman el equipo a cargo del estilo de los vinos de Casarena. Ambos trabajaron juntos en el equipo enológico de la bodega Catena Zapata. Bernardo Bossi Bonilla es el responsable de la elaboración enológica, mientras que Alejandro Sejanovich tiene a su cargo la conducción de los viñedos. La vasta experiencia de ambos en Agrelo y Perdriel, garantiza la misión de la bodega, la de conmemorar estos terroirs tan tradicionales y exclusivos.

El viejo edificio de adobe de Casarena – del cual sólo quedó la fachada – fue totalmente reciclado y adecuado para el funcionamiento de una bodega de vanguardia enológica para la elaboración y crianza de vinos Premium, que combina lo mejor del proceso tradicional con innovación tecnológica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.