Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.
Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.
Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.
Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.
Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Blend Kalos Yoli 750 Ml.

03589
 $ 20.500,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

7 Artículos

Este Blend presenta color rojo intenso con tintes violáceos. En nariz los aromas recuerdan a frutos rojos, moras, cassis, pimiento rojo, especias y ciruelas con un delicado toque de vainilla y chocolate, bien integrados. En boca es redondo y aterciopelado, muy persistente, con taninos maduros y dulces. De buen volumen y con un final prolongado y elegante. Este ejemplar se caracteriza por su complejidad típica producto de la combinación de tres varietales con mucho carácter.

 Calcular costo de envío

Descripción

Kalós Wines es un proyecto que rinde tributo a Calixto, el abuelo de la familia Losada. Es por ello que la inspiración de los nombres de los vinos surgen de historias relacionadas a la vida del abuelo. El nombre Calixto es de origen griego y proviene de la palabra Kalós que significa "algo de gran belleza”. Así nace el Malbec Gran Reserva Kalós Cru, inspirado en su persona, elegancia, presencia y largo recuerdo. 59 NOVIAS son las que el abuelo clamaba haber tenido durante su juventud. El Malbec Clásico 59N reúne a todas ellas, con las mejores uvas de Maipú y Altamira. YOLI by Kalós, es la esposa de Calixto, la estrella de la familia. Yolanda es la elegida, la mujer con la que el abuelo compartió todos sus años de vida y formó su familia. Un Blend reserva que la interpreta: fuerte, amable y singular.

Detalles del producto

Composición
45% Malbec, 35% Cabernet Franc, 20% Petit Verdot.
Estilo de vino
Tinto Clásico de Cuerpo Medio
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barricas de roble francés y americano. (Solo Malbec)
Enólogo/a
Pablo Benavides y Fabián Valenzuela.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Paraje Altamira
Orgánico
No
Recomendación
Lo compartiría con alguien especial
Maridaje
Excelente acompañante de carnes asadas y pastas rellenas.
7 Artículos

Kalos

La filosofía que da vida a Kalós Wines es elaborar vinos de producción limitada y de calidad singular. Como tributo al vino y agradecimiento a la acogida que se les brindó en esta región, decidieron desarrollar una producción de excelencia. Es por ello que la filosofía que da vida a KalósWines, es elaborar vinos de producción limitada y de calidad singular. Es así como se reunieron las mejores uvas de Altamira y se elaboraron los vinos con la participación de los enólogos Pablo Benavides y Fabián Valenzuela.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.