Vino Bonarda Foster  Reserva  750ml
Vino Bonarda Foster  Reserva  750ml
Vino Bonarda Foster  Reserva  750ml
Vino Bonarda Foster  Reserva  750ml
Vino Bonarda Foster  Reserva  750ml

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Bonarda Foster Reserva 750ml

02930
 $ 10.850,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

26 Artículos

Color rojo violáceo intenso. Priman los aromas a frutos rojos, ciruela. En boca es elegante, se aprecia la vainilla aportada por la madera. De buena estructura, su final es largo y persistente.

 Calcular costo de envío

Descripción

La bodega Enrique Foster fue construida bajo el concepto de producir únicamente Malbec a partir de viñedos lo suficientemente viejos como para asegurar el carácter de los vinos del futuro. La bodega está ubicada en la denominada Primera Zona Vitivinícola de Mendoza, considerada la región más importante del país para la producción. Malbec, ya que reúne características de suelo y clima que permiten el óptimo cultivo de esta variedad. Con el recuerdo de ese primer malbec que probó y que dio origen a su proyecto, Enrique Foster nos invita a degustar su línea de vinos, tradicionales, elegantes, reconocidos por su calidad. El concepto es producir vinos con gran personalidad y distinción respetando el terruño argentino.

Detalles del producto

Composición
100% Bonarda
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
Crianza de 12 meses en barricas de roble frances.
Altura
Entre 1200 y 1300 msnm
Enólogo/a
Mauricio Lorca
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Los Arboles
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para una cena romántica
Maridaje
Sugerimos acompañar unos canelones de ternera braseada.
26 Artículos

Bodega Foster

Enrique Foster concluyó sus estudios en leyes en la Universidad de Yale, obteniendo posteriormente un PhD en la Universidad de Harvard. Además de continuar su carrera profesional de abogado fue también Fundador y Presidente de Singer Europa y Presidente y Director de Scholl PLC. Actualmente, posee empresas de software, de equipamiento hidráulico y es presidente de un fondo de inversión de Londres, entre otras actividades.

Resuelto a producir el mejor Malbec del mundo, Foster estudiaba las más avanzadas tecnologías en California para llevarlas a Mendoza, donde construyó la primera bodega dedicada exclusivamente a la elaboración de Malbec por el sistema de gravedad.

La bodega se encuentra ubicada en la denominada Primera Zona Vitivinícola mendocina o Zona Alta del Río Mendoza, en el pedemonte mendocino. Esta zona abarca varios departamentos entre ellos Luján de Cuyo, donde se encuentra la subzona fría, situada entre los 900 m. y los 1.100 m. de altitud y se encuentra regada por el agua de deshielo proveniente del Río Mendoza. Es considerada la región más importante del país para la producción de Malbec, ya que reúne características de suelo y clima que permiten el óptimo cultivo de esta variedad, logrando obtener vinos de gran calidad. Se ubica, a 33º latitud sur y posee una temperatura media anual de 15º C.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.