Vino Cabernet Franc Norton Sexyfish...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Cabernet Franc Norton Sexyfish 750 Ml.

04890
 $ 5.470,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

11 Artículos

Un vino de los que se denominan «fácil de beber» fresco y muy atractivo y sin dudas que conserva elegancia. De color rojo profundo con tonalidades violáceas. En nariz encontramos aromas a frutas frescas que recuerdan la frutilla principalmente, por detrás encontramos aromas hierba seca típicos del varietal y algunos aromas aportados por su crianza que le dan complejidad. En boca posee una entrada equilibrada, de taninos bien amables , buena acidez que aporta gran frescura, encontramos sabores que recuerdan la frutilla, la cereza, el pimiento rojo fresco, sobre el final de boca aparece una nota herbal que aporta jugosidad al mismo y agradable final.

 Calcular costo de envío

Descripción

Bodega Norton posee 5 viñedos distribuidos en las principales zonas (terroirs) de la Provincia de Mendoza, a los pies de la Cordillera de Los Andes. Todos están ubicados dentro de lo que es considerado la zona privilegiada conocida como “Primera Zona”, por la calidad de sus uvas.

No es solo la ubicación geográfica lo que influye en la calidad de nuestros vinos si no también la edad de nuestras vides. La edad promedio de las vides ronda los 30 años, pero también contamos con una gran cantidad de hectáreas plantadas con vides de más de 80 años de edad.

Detalles del producto

Composición
100 % Cabernet Franc
Estilo de vino
Joven fresco y frutal
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
entre 800 a 1050 msnm
Enólogo/a
David Bonomi
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Agrelo
Orgánico
No
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
Año
2023
11 Artículos

Norton

Su visión es ser la mejor Bodega de Argentina reconocida por la excelencia de sus vinos, el profesionalismo y honestidad de su equipo de trabajo, su dedicación constante al cuidado de los recursos naturales y la creación de valor para sus clientes y proveedores, manteniendo el espíritu familiar que la caracteriza.

Como misión, se ha planteado transmitir placer a través de sus productos brindando la mejor relación calidad / valor en cada producto que ofrece. El crecimiento de la empresa será continuo, autofinanciado y sustentable en el tiempo, fortaleciendo el compromiso con el medio en el cual se desempeña y valorando la experiencia acumulada.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.