Vino Cabernet Franc Alandes Gran...
Vino Cabernet Franc Alandes Gran...
Vino Cabernet Franc Alandes Gran...
Vino Cabernet Franc Alandes Gran...
Vino Cabernet Franc Alandes Gran...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Cabernet Franc Alandes Gran Reserva 750 Ml.

03490
 $ 63.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

18 Artículos

Color rojo rubí oscuro. En nariz es intenso, lleno de fruta madura y grosellas rojas con especias dulces y vainilla. En boca es elegante y bien equilibrado, tiene un final largo y persistente.

 Calcular costo de envío

Descripción

Alandes representa nuestra intención de crear vinos a partir de uvas provenientes de diversas regiones a lo largo de la cordillera de los Andes. Un Cabernet Franc de clima continental seco y viñedos de altura. Una expresión singular y clásica de esta tradicional cepa que combina gran carácter y elegancia.

Detalles del producto

Composición
100 % Cabernet Franc
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
Crianza durante 18 meses en barricas de roble francés.
Altura
1100msnm
Enólogo/a
Karim Musssi
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
La Consulta y Vista Flores
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para una cena romántica
18 Artículos

Alandes

Alandes, (combinación de palabras "vinos elaborados a lo largo de los Andes") es uno de los proyectos de Karim Mussi, quien junto con sus socios, fundaron una hermosa bodega centenaria (ubicada en Maipu), para desarrollar nuevas marcas y estilos sin la restricción de producir vinos con uvas provenientes de un terruño específico. Cada etiqueta de Alandes está impulsada por un concepto individual, que representa la libertad absoluta, una filosofía enológica "Laize Faire" que se extiende en un extenso territorio sin fronteras.

Karim Mussi Saffie es enólogo y empresario, tanto por vocación como por formación. Su familia ha estado vinculada al comercio del vino por más de 30 años. Desde sus comienzos, Karim ha basado sus dogmas enológicos en tres pilares fundamentales: innovación, comprensión del terruño y viñedos sustentables. Su constante obsesión por encontrar la fruta más pura con una identidad unidad utilizando las vides originales, lo ha llevado a lograr un concepto original para cada terruño manifestándose en cada uno de sus vinos.

En 2007, fue reconocido con el premio "Jóvenes destacados de Mendoza" por el Consejo Empresario Mendocino, en la categoría "Logros comerciales, economía y negocios". Su Altocedro Malbec Reserva fue elegido "Top 100" de Wine Spectator 2008.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.