Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De...
Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De...
Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De...
Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De...
Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Cabernet Sauvignon Diamandes De Uco 750 Ml.

03384
Últimas unidades en stock
 $ 27.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

2 Artículos

Este Cabernet Sauvignon, exclusivamente de viñedos a 1100 msnm, refleja las características más primarias del terroir, lo cual le da una delicadeza inusual en este varietal. La selección cuidadosa de las uvas, su recepción en frío, el manejo global por gravedad y la crianza durante 14 meses en barricas de roble francés le dan estructura y elegancia a la vez.

De color rubí intenso, aromas frescos, profundos de frutos negros y una sensación en boca del típico cuerpo voluminoso de esta variedad, y al mismo tiempo amable y sofisticado. Ideal con carnes de caza, carnes rojas sazonadas o simplemente una selección de quesos.

 Calcular costo de envío

Descripción

Este Cabernet Sauvignon, exclusivamente de nuestros viñedos a 1100 msnm, refleja las características más primarias del terroir, lo cual le da una delicadeza inusual en este varietal. La selección cuidadosa de las uvas, su recepción en frío, el manejo global por gravedad y la crianza durante 14 meses en barricas de roble francés le dan estructura y elegancia a la vez.

Detalles del producto

Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barricas de roblès. (30% primer uso)
Altura
Entre 1000 y 1100 msnm
Enólogo/a
Ramiro Balliro/ Philippe Garcia.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Sub-región
Valle de uco.
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
Año
2016
Maridaje
Lomo a las cuatro pimientas.
Graduación Alcohólica
14.5°
2 Artículos

Diamandes

La bodega fue realizada por los arquitectos mendocinos Mario Yanzón y Eliana Bórmida Uno de los conceptos rectores del proyecto es poner en valor la relación fundamental que existe entre vino y naturaleza. Compartiendo la filosofía de sus dueños, la construcción de la bodega se realizó bajo la premisa del respeto por la naturaleza y la armonía con el medioambiente. Con el objetivo de producir de manera óptima, se realizaron numerosas obras en el área. Entre ellas, una línea eléctrica subterránea de 4 km a fin de preservar la belleza del paisaje.

Uno de los conceptos rectores del proyecto es poner en valor la relación fundamental que existe entre vino y naturaleza. Por eso se ha trabajado integralmente con la arquitectura y el paisaje andino, creando recorridos y diseños inéditos, adaptados al lugar en su escala, forma y materiales. El trazado de la planta es puro, lineal, con la recepción de vendimia y selección de uvas en un extremo y la playa de expedición del producto terminado en el otro. Las naves de fermentación, conservación y guarda están enterradas a distintos niveles en el suelo, respondiendo al moderno sistema de elaboración por gravedad y a la búsqueda de aislación térmica natural.

La bodega también está pensada para recibir visitantes, con el fin de brindarles una experiencia única, para comprender mejor el producto y realizar degustaciones en el lugar de origen Bodega DiamAndes resultó ganadora con medalla de oro del premio internacional en la categoría “Arquitectura, parques y jardines” del concurso “Best Of Wine Tourism 2011”, organizado por la red global Great Wine Capitals.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.