Vino Chardonnay Terrazas Grand...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Chardonnay Terrazas Grand Reserva 750 Ml.

04431
 $ 30.600,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

11 Artículos

De color amarillo pálido con reflejos verdes. Este Chardonnay exhibe una gran intensidad y complejidad aromática. Revela notas de pera fresca, durazno blanco y cítricos como naranja y pomelo, acompañadas de aromas de hierbas de montaña de tomillo y jarilla, como también vainilla y tofi provientes de su paso por madera. En boca muestra una frescura excepcional gracias a su acidez y notas cítricas. Untuoso y persistente, es un Chardonnay sumamente elegante.

 Calcular costo de envío

Descripción

Al pie de la Cordillera de los Andes, en Gualtallary, en la región vitivinícola mendocina del Valle de Uco, se encuentran dos de nuestros viñedos de altura más excepcionales. Sus diferentes suelos y elevaciones inspiran la complejidad de nuestro Terrazas de los Andes Grand Chardonnay. La frescura de un terroir de montaña se combina con los aromas minerales de las uvas en transición a orgánicas del otro, para aportar a este Chardonnay de Mendoza una frescura y una complejidad asombrosas.

Detalles del producto

Composición
100% Chardonnay
Estilo de vino
Blanco untuoso y complejo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
8 meses en barricas de roble francés.
Altura
entre 1230 y 1650 msnm
Enólogo/a
José Ponce
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Recomendación
Si querés tomar algo representativo de nuestros terruños, no te lo pierdas!
11 Artículos

Terrazas

Rodeados por las altas cumbres de los Andes, se encuentran sus viñedos en el corazón de los valles Luján de Cuyo y Uco de Mendoza.

Su vino refleja la historia del vínculo que tienen  con la tierra, a través del cual orquestan las fuerzas extremas de la naturaleza para crear una armonía única a través de las siguientes líneas:

Altos del Plata: es la expresión frutal de cada varietal cultivado a su altura ideal. Cultivado al pie del "Cordón del Plata", una cadena montañosa anterior a Los Andes, transforma los hallazgos sobre la altitud de los viñedos en vinos frutados, frescos y vibrantes.

Reserva: es el estilo característico de Terrazas de los Andes, una imagen panorámica de todos nuestros terroirs de altura en Mendoza. Es una expresión consistente de cada variedad, cosecha tras cosecha.

Apelación de Origen: refleja su mejor interpretación de las Indicaciones Geográficas más destacadas de Mendoza: Compuertas, Paraje Altamira y Chacayes. Revelan un estilo y características muy particulares determinadas por las condiciones de clima y suelo.

Grand: la máxima expresión de nuestro blending expertise. Combina las facetas de diversos terroirs de viñedos propios, ubicados en las Indicaciones Geográficas más excepcionales de Mendoza, resultando la expresión más fiel del varietal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.