Espumante Brut Nature

Espumante Brut Nature

Filtros activos

Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Las Perdices Chac Chac Brut Rose 750 Ml.

05231
 $ 6.500,00
Amarillo pálido con reflejos verdes, aromas a frutos cítricos con notas de durazno y ananá. Predominio de fruta con sutiles notas de levadura, perlage persistente y delicado. En boca aparece una delicada presencia de frutas frescas, manzana verde, ananá.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Doña Paula Sauvage Blanc Brut Nature 750 Ml.

01630
 $ 6.600,00
Doña Paula Sauvage Blanc presenta un color amarillo pálido.  Brut Nature elaborado con uvas de Tupungato que exalta la expresión cítrica típica del Sauvignon Blanc junto a notas herbales refrescantes. En paladar su acidez marcada lo convierte en un vino ideal para el aperitivo y los frutos de mar. Sin dudas un espumante difícil de encasillar que hace...
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Salentein Brut Nature 750 Ml.

02173
 $ 9.200,00
De color dorado brillante, con un particular y atractivo tono característico del Pinot Noir. Su intenso aroma recuerda a cerezas, damascos y miel con una delicada nota a pan tostado. En boca es amplio y untuoso. Su fina y persistente burbuja completa este elegante, complejo e intenso espumante.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Salentein Blanc De Blancs Brut Nature 750 Ml.

04511
 $ 9.400,00
Su expresivo aroma combina notas de manzana verde y ananá con una delicada nota a pan tostado. En boca es muy frutal y fresco, con una fina y persistente burbuja que completa este elegante e intenso espumante. 
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Trivento Brut Nature 750 Ml.

01099
 $ 10.000,00
De un color rosa tenue, con brillante tonalidades naranjas , buen desprendimiento de burbujas y corona persistente. en nariz presenta duraznos secos, pan tostado y nuez moscada, con toques de fruta roja. En boca es de entrada dulce, untuosa y estructurada.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Las Perdices Champenoise Brut Nature 750 Ml.

05214
 $ 10.200,00
Color amarillo verdoso con reflejos brillantes. Espuma persistente, burbujas delicadas y finas. Aromas de miel, almendras, frutas y notas de levadura. Suave en boca, cremoso, buena acidez, elegancia y persistencia. Complejo, fresco y con toques de fruta.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Bianchi Famiglia Brut Nature 750 Ml.

06577
 $ 11.600,00
Impacta a los ojos con reflejos verde-limón. Es seductor, con fragancias florales y frutales, destacándose las notas de jazmín y durazno blanco. Fresco de carácter varietal único amalgama perfectamente con notas minerales. Tan intensa es su expresión floral y frutal que su leve paso por roble queda apenas perceptible, logrando así un equilibrio perfecto....
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Caliptra Wayra Brut Nature 750 Ml

06606
 $ 11.800,00
Presenta un color salmón claro con reflejos radiantes y burbujas finas y persistentes. En nariz aparecen aromas a cerezas, manzanas y ananá frescas En boca es untuoso, persistente y elegante, con una agradable sensación de acidez.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Familia Schroeder Rosa De Los Vientos Brut Nature...

05799
 $ 11.800,00
Rosa de los Vientos presenta un llamativo color rosa pálido de tono salmón, muy finas e intensas burbujas. En nariz se perciben elegantes notas frutales y delicados aromas de levaduras. En boca es frutado, fresco, de buen volumen y con un largo final.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Chandon Cuvee Brut Nature 750 Ml.

04444
 $ 12.540,00
Assemblage de uvas Pinot Noir (86%) y Chardonnay (14%), Cuvée Reserve es el reflejo de 40 años de trayectoria. De color amarillo pálido con ligeros reflejos dorados, se caracteriza por su concentración de aromas muy complejos y el equilibrio y redondez de su sabor. El año y medio en botella le proporciona mayor complejidad aromática y estructura en boca.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Chandon Cuvee Brut Nature Rose 750 Ml.

02972
 $ 12.540,00
Chandon Brut Nature Rosé expresa una perfecta conjunción de aromas a frutos rojos y pan tostado, lograda gracias a su prolongado tiempo de reposo en levaduras. De burbujas finas y delicado color salmón, tiene un final de boca sutil y elegante.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Organico Santa Julia La Mantis Pet Nat Natural 750ml.

05834
 $ 15.300,00
De color amarillo claro, con destellos dorados. Es un vino que destaca por sus aromas florales. Presenta aromas de frutas blancas tropicales y piel de naranja. Su acidez es refrescante y atrevida, de intensidad media, larga y de buena acidez y frescor.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Osadia Susana Balbo Brut Nature - 750 Ml.

06206
 $ 16.400,00
De color rosado pálido, proveniente de su maceración prefermentativa con las pieles, atravesado por finas y elegantes burbujas. Describe notas a frutas frescas como cereza y frutilla y a frutos secos. En boca es amable y complejo, y sus suaves y redondos taninos otorgan un largo y persistente final
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Piattelli Brut Nature Pinot Noir Chardonnay 750 Ml.

05803
 $ 18.800,00
Es un espumante cuidadosamente elaborado con las mejores uvas de Pinot Noir y Chardonay, cultivadas en Valle de Uco, Mendoza. Se caracteriza por su elegancia y un sutil equilibrio entre los delicados aromas florales y frescos, en armonía con notas a levaduras y pan tostado. En boca se presenta con finas y elegantes burbujas.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Lui Brut Nature 750 Ml.

02296
 $ 20.000,00
Recuerda a guindas frescas, yogurt de frutilla y fondo tropical con dejos florales y caramelo tipo candy bar. Al paladar es seco con textura cremosa y mousse que llena el paladar. Frescura moderada en un final largo con regusto frutal.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Vistalba Progenie Ii Brut Nature 750 Ml.

00777
 $ 20.460,00
Vista: delicado color amarillo dorado, perlage continuo y persistente que finaliza en una elegante formación de corona. Nariz: se perciben notas de floras blancas y frutos secos. Boca: Acidez bien equilibrada, aparecen notas de damasco desecado.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Las Perdices Champenoise Nuit 730 750 Ml.

05216
 $ 22.400,00
Color amarillo dorado con reflejos brillantes. Espuma persistente, burbujas delicadas que forman un fino rosario. Aromas bien complejos donde sobresalen las notas de pan tostado y levadura, producto de su maduración, también podemos encontrar miel, coco y almendras. Entrada en boca suave y cremosa, con buena y equilibrada acidez, elegante y persistente....
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Luigi Bosca Brut Nature 750 Ml.

00756
 $ 25.400,00
Luigi Bosca Brut Nature es un espumoso de color amarillo pido y brillante. Sus aromas son equilibrados y sutiles, con notas de frutas blancas y frutos secos. En boca es refrescante, de paladar amplio y vibrante, con burbujas finas y persistentes. Con carácter propio, buena estructura y un final de boca amable y tenso. Es un vino especial, concebido para...
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Bressia Royale 750 Ml.

02116
 $ 31.800,00
Color dorado de mediana intensidad. Burbujas finísimas. Delicadas notas de frutos tropicales y cítricos de buena intensidad y con marcada presencia de pan tostado y seco. Boca esplendida. Fresco, elegante y tradicional a la vez. Su paso es armónico, estructurado y de final largo y sin aristas. Espumante delicado y con elegancia muy sobresaliente. 
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Rutini Brut Nature 750 Ml.

00771
 $ 35.100,00
Dorado con reflejos amarillo verdosos. Burbuja pequeña, perezosa y muy persistente. Nariz compleja, donde se integran armoniosamente el aroma de pan sin hornear con frutas ( ananá, durazno blanco). En boca se perciben notas cítricas y tostadas, con un final limpio y fresco.
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Zuccardi Cuvee Blanc De Blancs Brut Nature 750 Ml.

01864
 $ 38.200,00
Intenso y sofisticado. De color amarillo verdoso, presenta una constante fina y continua cadena de burbujas. De gran volumen en boca. Las notas a miel se hacen presentes nuevamente, combinándose con notas a cereales. Equilibrado y graso, fresco y pronunciado final. Elegante y delicada sensación de cremosidad al combinarse con los aromas a frutas blancas
Disponible
Espumante Brut Nature

Vino Espumante Luigi Bosca Boheme Brut Nature 750 Ml.

02861
 $ 45.000,00
Luigi Bosca Boheme Brut Nature es un espumoso de color dorado brillante. Sus aromas son delicados y elegantes, con notas que recuerdan a frutas blancas, frutos secos y pan tostado. En boca es vivaz y refrescante, de paladar franco y equilibrado, con burbujas finas y persistentes. Es de carácter complejo, con buena estructura y fineza en su paso por boca;...

Es aquel tipo de espumante que contiene menos de 3 gramos de azúcar por litro, su traducción literal es la de naturalmente crudo es decir que completamente seco.

Producto agregado para comparar.