Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut...
Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut...
Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut...
Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut...
Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Espumante Kaiken Sparkling Brut 750 Ml.

02183
Últimas unidades en stock
 $ 15.700,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

1 Artículo

Presenta un sutil tono dorado con burbujas finas y muy persistentes. En nariz muestra aromas complejos de frutas tal como manzana verde y toques a mantequilla, entregando también interesantes notas minerales que realzan su delicadeza. En boca muestra gran personalidad, siendo soportada por una vivaz acidez que se encuentra en perfecto balance con su dulzor mientras el cuerpo y estructura del espumante se muestra elegantemente gracias al aporte del Pinot Noir, revelando un final largo y un retrogusto persistente con toques tostados y de almendras.

 Calcular costo de envío

Descripción

El Caiquen es un ganso patagónico salvaje que suele atravesar la Cordillera de los Andes, entre Argentina y Chile. En su huida rompe fronteras y desafía lo establecido, como el caiquen, Aurelio Montes, fundador de la Bodega Montes en Chile, llegó a Mendoza en 2000, y luego de sucesivos viajes descubrió viñedos generosos y gente apasionada por el trabajo. Así, en 2001 no había dudas, Mendoza era el lugar perfecto para dar vida a Kaiken Wines, su ideal de lo que debe ser un gran vino. La línea Ultra son los vinos donde se expresa con fuerza el deseo del equipo de enólogos y viticultores de Kaiken y Montes para compartir la experiencia y el conocimiento elaborando vinos de calidad a ambos lados de los Andes. En Mendoza, cultivamos nuestras uvas en nuestras fincas en el Valle de Uco y Vistalba.

Detalles del producto

Estilo de vino
Extra Brut
Método de elaboración
Metodo Champenoise
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 1300 y 1400 msnm
Enólogo/a
Gustavo Hörmann y Juan Pablo Solís.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Espumante
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para tomarlo en verano, adentro de la pileta al rayo del sol...con la copa bien fría
Maridaje
Tartar de camarones y palta.
1 Artículo

Kaiken

La bodega Kaikén fue construida en 1920 por Italo Calise. En esos primeros años, además de vino se producía aceite de oliva, destilados y ácido tartárico.

Hoy, la bodega tiene capacidad para dar vida a 7 millones de litros que se distribuyen en piletas de entre 12.000 y 30.000 litros para fermentación, ideales para pequeñas partidas de altísima calidad. Y también en piletas de 100.000 litros para guarda.

El espíritu creador de Kaikén se refleja en toda la bodega, que responde a los más altos estándares de calidad exigidos por la enología contemporánea, con 1.500 barricas para la crianza, estanques de concreto que permiten un mejor aprovechamiento de la energía y mediante la introducción de visionarias prácticas biodinámicas.

15 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.