Vino Espumante Chandon  Aperitif  750 Ml
Vino Espumante Chandon  Aperitif  750 Ml
Vino Espumante Chandon  Aperitif  750 Ml
Vino Espumante Chandon  Aperitif  750 Ml
Vino Espumante Chandon  Aperitif  750 Ml

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Espumante Chandon Aperitif 750 Ml

02843
 $ 10.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

47 Artículos

Color naranja de intensidad media con reflejos rosados. Presenta aromas de cáscaras de naranja confitadas, notas cítricas y un armónico bouquet especiado y floral. Fresco y ligero. Entrega una fusión equilibrada de todos sus componentes y un final amargo que invita a seguir disfrutándolo.

 Calcular costo de envío

Descripción

Chandon Aperitif un espumoso bitter, espumante amargo, distinto. Cuenta con un macerado natural y artesanal de naranjas y especias.

Detalles del producto

Composición
47% CHARDONNAY - 33% PINOT NOIR - 20% SEMILLON
Estilo de vino
Demi sec
Espumante Aperitivo.
Método de elaboración
Metodo Charmat
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Diego Ribbert.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Norte
Recomendación
Ideal para un compañero/a de trabajo
Maridaje
Excelente espumante para tomarlo como aperitivo con tapas, bruschetas y blinis.
47 Artículos

Chandon

La historia de Chandon Argentina comenzó con la visión del conde Robert-Jean de Vogüé, Presidente de la Maison de champagne Moët & Chandon, quien intuyó que el mundo se volvería global y la producción de la región de la Champagne no sería suficiente para abastecer de burbujas a todos. Él suponía que existían otras regiones, con un potencial extraordinario para elaborar vinos espumantes fuera de Francia.

En 1957 envió al director técnico de la Maison Moët & Chandon, Renaud Poirier, a explorar nuevas latitudes para el desarrollo de vinos espumantes. Poirier comprobó, después de estudiar suelos y climas de países como Estados Unidos, Perú, Brasil, Chile y Argentina, que la provincia de Mendoza y específicamente la región de Luján de Cuyo, era el mejor lugar de altura para obtener vinos de la más alta calidad.

Así es como en 1959 el conde de Vogüé decidió crear la primera filial de Moët & Chandon fuera de Francia. De esta manera, nació Chandon, marca que durante casi 60 años mantiene el liderazgo de los espumantes en la Argentina y que hoy también está presente en Brasil, Estados Unidos, China, India y Australia.

En sintonía con su historia de marca innovadora y de vanguardia, Chandon Argentina creó la categoría Extra Brut en 1960, hoy el producto más consumido en Argentina, hasta ese momento sólo existían las variedades Brut y Demi Sec. Además, creó en la década del 80 el primer Brut Nature del mercado; presentó Délice en 2012 el primer espumante para tomar con hielo, en vaso y con un toque de sabor; en 2015 redefinió la categoría Brut Nature presentando un producto realizado con viñedos de más de 1500 mts de altura y con 18 meses de contacto con levaduras y dio a conocer su primer Brut Nature Rosé. En 2019, mostró una vez más su espíritu pionero, presentando Chandon Apéritif, el primer espumante bitter macerado artesanalmente con naranjas y especias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado para comparar.