Vino Garnacah Onofri Wines Alma...
Vino Garnacah Onofri Wines Alma...
Vino Garnacah Onofri Wines Alma...
Vino Garnacah Onofri Wines Alma...
Vino Garnacah Onofri Wines Alma...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Garnacah Onofri Wines Alma Gemela 750 Ml.

04532
 $ 27.900,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

3 Artículos

Garnacha joven de color rojo granate concentrado. Propone identidad de Valle de Uco gracias a su fruta roja fresca, notas especiadas y florales que lo hacen complejo y atractivo. Cuerpo medio y bien amalgamado entre tanino, acidez y final elegante.Producción: 1200 botellas.

 Calcular costo de envío

Descripción

Alma Gemela es el proyecto de la sommelier Mariana Onofri y su pareja Adán Giangiulio. El objetivo de Onofri Wines es producir vinos argentinos de alta calidad, con un profundo respeto por el ambiente natural y la comunidad donde se origina.

En el viñedo se cuidan las condiciones ambientales y se respeta la ecología, privilegiándose el manejo del suelo como parte central del sistema porque es un recurso complejo y viviente que debe ser protegido y mantenido para asegurar su estabilidad a largo plazo. Solo fertilizan con abonos orgánicos y materias naturales que no dañan el equilibrio del medio ambiente. Las malezas son especialmente tratadas y controladas manualmente, jamás con herbicidas, en tanto que las enfermedades las manejan mediante el control biológico y la prevención. Además de hacer un manejo orgánico, para sus vinos usan insumos que tengan menos impacto ambiental, botellas eco livianas y tapones reciclables realizados a partir de caña de azúcar con 0 huella de carbono.

Detalles del producto

Composición
100% Garnacha
Estilo de vino
Tinto de Persistencia Media
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
10 meses en barrica
Altura
Entre 1200 y 1300 msnm
Enólogo/a
Mariana Onofri
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Lavalle
Orgánico
No
Recomendación
Con este regalo no podes fallar, de adapta a toca ocasión
Maridaje
Carnes Curadas, Aves, Grillados, Salteados O Fritos, Ahumados, Asado, Quesos Suaves
3 Artículos

Onofri Wines

“Los pequeños productores son los que pueden romper las reglas de lo que el mercado cree que necesita”, dice Onofri. “Hacemos lo que queremos, y esa es la belleza, porque hay consumidores que buscan vinos que sean diferentes y que tengan personalidad y que expresen algo diferente. Los pequeños productores han podido demostrar que tenemos el potencial para hacer grandes vinos con carácter individual ”.

Onofri practica una agricultura sostenible y mínima intervención, elaborando vinos mediante micro vinificación y mínima madera de roble, con énfasis en rescatar cepas viejas, regiones históricas y variedades de uva. Las variedades incluyen Teróldego, Carignan y Monastrell, así como Riesling, Fiano y Garnacha, Bonarda y Pedro Giménez. Esta última es la segunda uva blanca más plantada en Argentina (después de Cereza), según el INV, pero a menudo termina en la producción de vino a granel. Onofri elabora un Pedro Giménez 100% bajo la etiqueta Alma Gemela.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

4 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.