Vino Malbec Norton Sexyfish 750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Norton Sexyfish 750 Ml.

04889
 $ 5.480,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

15 Artículos

En la vista presenta una atractiva tonalidad rojiza con reflejos violáceos . En nariz se destacan las notas a ciruelas e higos donde las notas maduras resaltan la dulzura en nariz , con toques especiados muy agradables . En boca sorprende su entrada equilibrada donde la acidez está en su punto justo dándole una frescura elegante, además de su gran volumen en boca agradable sedoso y de buen paso por boca. 

 Calcular costo de envío

Descripción

Cuando uno prueba una copa de Sexy Fish siente muchas cosas. Es así de simple. No hay muchas formas de explicarlo. De hecho, y por suerte, vivimos en una época en la que no hace falta explicar todo. Cada persona es como es, siente lo que siente y le gusta lo que le gusta.

Con Sexy Fish pasa lo mismo. Lo probas y te das cuenta que las sensaciones que acompañan a su sabor son únicas. Y no hay un por que. Impacto, emoción, curiosidad, satisfacción, son reacciones naturales que surgen cuando sentís su aroma y probas su textura en el paladar

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto Fresco y Frutal
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 800 y 900 msnm
Enólogo/a
David Bonomi
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Agrelo
Orgánico
No
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
Año
2023
15 Artículos

Norton

Su visión es ser la mejor Bodega de Argentina reconocida por la excelencia de sus vinos, el profesionalismo y honestidad de su equipo de trabajo, su dedicación constante al cuidado de los recursos naturales y la creación de valor para sus clientes y proveedores, manteniendo el espíritu familiar que la caracteriza.

Como misión, se ha planteado transmitir placer a través de sus productos brindando la mejor relación calidad / valor en cada producto que ofrece. El crecimiento de la empresa será continuo, autofinanciado y sustentable en el tiempo, fortaleciendo el compromiso con el medio en el cual se desempeña y valorando la experiencia acumulada.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.