Vino Malbec Abel Furlan Malbec...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Abel Furlan Malbec Reserva 750 Ml.

05300
Últimas unidades en stock
 $ 9.500,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

1 Artículo

Producido a partir de uvas 100% Malbec, provenientes de la famosa región de Valle de Uco. Cosechado y fermentado para expresar mejor su potencial frutal. Conservado en barricas de roble Frances y Americano durante 12 meses. Presenta un intenso aroma frutal, con una entrada dulce, taninos redondos y un  final elegante.

 Calcular costo de envío

Descripción

Los vinos de Familia Furlán comenzaron a gestarse en 1939 en San Carlos (Valle de Uco, Mendoza), cuando Egidio Furlán y sus hijos crearon Bodega BanFur Este es uno de los lugares vitícolas más altos de Mendoza y está considerado como la mejor zona de Mendoza para cultivar Malbec debido a la excelente calidad de los suelos y a la gran exposición solar. Abel Furlan es su enólogo, quien sigue caprichosamente en la búsqueda de mejorar los estándares, con la ambición de que los vinos de Familia Furlán logren excelencia y reconocimiento no sólo en Argentina, sino en el mundo entero

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto robusto concentrado persistente
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barricas de roble
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Abel Furlan
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
1 Artículo

Abel Furlan

Los vinos de Familia Furlán comenzaron a gestarse en 1939 en San Carlos (Valle de Uco, Mendoza), cuando Egidio Furlán y sus hijos crearon Bodega BanFur, junto a sus familiares Bandiera.

Esta bodega elaboró un gran número de vinos, incluyendo un corte tinto de una excelente calidad que fue un rotundo éxito por aquellos días.

Después de largos años de éxitos y fracasos, la bodega no pudo estar exenta a las devastadoras crisis que afectaron a nuestro país, teniendo que frenar su producción de vino en 1980.

En los años noventa, con el nuevo resurgimiento de la industria del vino argentino, renace la tradición y la pasión familiar por la elaboración de vinos.

En 1996, el Licenciado en Enología y Asesor Internacional Abel Furlán, nieto de Egidio Furlán, dió inicio a un nuevo proyecto vitivinícola junto al apoyo y la colaboración de su esposa Keli y sus hijos Marcos, Pablo, Darío y Jimena. Nuevamente instalados en el Valle de Uco, esta vez el varietal elegido, como no podía ser de otra manera, fue el Malbec.

Desde entonces, la misión de nuestra empresa familiar ha sido la de mostrar al mundo las innumerables cualidades y bondades de nuestra uva insignia.

Actualmente, seguimos caprichosamente en la búsqueda de mejorar nuestros estándares y superar nuestros logros, con la ambición de que los vinos de Familia Furlán logren excelencia y reconocimiento no sólo en Argentina, sino en el mundo entero.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.