Vino Malbec Fabre Montmayou Terruño...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Fabre Montmayou Terruño 750 Ml.

05614
 $ 9.300,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

3 Artículos

Color rojo violáceo profundo. Con aroma a frutos rojos y negros combinados  con sutiles notas a regaliz. Su boca es elegante y voluminosa con taninos  maduros y dulces que le confieren un largo y persistente final de boca.

 Calcular costo de envío

Descripción

Hervé Joyaux Fabre, propietario y enólogo de la bodega Fabre Montmayou, nació en Burdeos, Francia, y proviene de una familia de comerciantes de vino. Cuando llegó a la Argentina en los años 90, buscando oportunidades de inversión, quedó impresionado por el potencial del Malbec y decidió comprar un viñedo en Mendoza y crear una bodega.

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barrica
Altura
Entre 800 y 900 msnm
Enólogo/a
Hervé Joyaux Fabre
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Linea de entrada
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Vistalba
Orgánico
No
3 Artículos

Fabre Montmayou

Con un cuidado constante y un estilo personal – elementos esenciales para lograr una gran calidad – Fabre Montmayou combina enología moderna, el terruño Argentino y el «savoir-faire» de Burdeos para producir vinos con una personalidad única.

Como uno de los pioneros de grandes Malbec en los años 1990, Hervé J. Fabre elaboró su línea de vinos Fabre Montmayou alrededor de este cepaje. Sin embargo, la gama se ha ampliado a través de los años para incluir otras variedades de uvas muy interesantes que demuestran el increíble potencial de estas regiones vitícolas. La calidad de todos los vinos de Fabre Montmayou es un verdadero testimonio del increíble talento de Hervé y de su equipo para ilustrar la extrema polivalencia de Argentina.

La filosofía de Hervé es que el vino debe respetar la expresión de la fruta y de la vid. El cuidado constante durante la fase de crianza en barricas también sigue esta filosofía. En sus vinos el carácter afrutado predomina, el roble francés se usa como apoyo para aportar una cierta complejidad pero no es predominante.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.