Vino Malbec Entre Gallos Y Medianoche...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Entre Gallos Y Medianoche Malbec Malbec 750 Ml

05964
 $ 13.200,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

15 Artículos

Entre Gallos y Medianoche es un vino que apuesta por la unión de los distantes, combinando dos grandes valles de la provincia de Mendoza y sus características.

A primera vista, se notará un vino de una perfecta complejidad con un color rubí intenso y violeta profundo. En nariz, cuando el vino es abierto, explotan las flores y notas de Gualtallary, para posteriormente dar paso a la fusión de este con las características de San Rafael. Violetas y frutos rojos, se irán entrelazando con notas especiadas y balsámicas de San Rafael. Se aprecia frescura, con perfiles de frutos de carozo, como ciruelas y damascos. Para terminar dejando destellos a piracinas y mentol.

En boca, es un vino de entrada potente, con un paladar redondo y amable. Nuevamente se destacan los frutos de carozo acompañados de frutas negras. Consta de una gran longitud y persistencia en boca que nos permite apreciar toques balsámicos, como eucaliptus fresco y leves piracinas. Y finalmente percibe un toque sutil de mentol.

 Calcular costo de envío

Descripción

Cimarrón es una bodega creada bajo la idea de crear productos vitivinícolas únicos, indomables y de la mejor calidad. Somos un grupo de personas que buscan liberarse de lo que nos ata, para poder hacer eso que amamos. Llevar a cabo nuestros sueños siempre con el lema de conservar el «romance por el vino»

Sus ojos parecen intensos, rojizos, se ve salvaje y único. Por dentro es fuerte, tiene coraje y busca ser el líder de toda su manada.

Detalles del producto

Composición
MALBEC-MALBEC
Estilo de vino
joven
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No especifica
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Lucca Stradella
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Recomendación
Excelente opción para regalar.
15 Artículos

Cimarron Wines

"Sus ojos parecen intensos, rojizos, se ve salvaje y único. Por dentro es fuerte, tiene coraje y busca ser el líder de toda su manada".

El cimarrón es un animal que se escapa de sus amos, se asilvestra para volverse libre. Él se libera de lo establecido para buscar nuevos horizontes, queriendo ser por completo y al 100% él.

Desde el Valle de Uco vigila, y cada tanto aúlla entre las siluetas de la montaña. La luna se posa y el cimarrón sale a mostrarse, es esa silueta que a lo lejos apenas es percibida.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.