Vino Malbec Weinert 750 Ml.
Vino Malbec Weinert 750 Ml.
Vino Malbec Weinert 750 Ml.
Vino Malbec Weinert 750 Ml.
Vino Malbec Weinert 750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Weinert 750 Ml.

03372
 $ 24.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

10 Artículos

Los vinos Weinert reflejan su pasión por vinos de cosechas maduras, personalidad y estilo. Las uvas de viñedos de entre 70 y 110 años, provenientes de Lunlunta, Perdriel y Drummond de bajo rendimiento natural e irrigación por inundación otorgan a los vinos gran concentración aromática y taninos firmes, siguiendo la escuela clásica de Bordeaux.

Este malbec con 8 años de guarda en toneles presenta las características típicas del varietal pero con perfiles diferentes: La ciruela es muy dulce y seca, así como las cerezas negras y frambuesas, casi como mermeladas de las frutas ya secas. Notas especiadas se muestran junto al cuero, chocolate amargo y resina. 

 Calcular costo de envío

Descripción

Bodega & Cavas de Weinert fue fundada en 1975 en Luján de Cuyo, Mendoza por el brasilero de origen alemán Don Bernardo Weinert, quien fascinado por el mundo de los vinos, decidió montar su propia bodega en Argentina con una filosofía incondicional: producir vinos de alta calidad.

Antes de embarcarse en tal tarea, hizo un extenso estudio sobre Mendoza: su clima, suelo y vides; y encontró en Luján de Cuyo el lugar ideal para su emprendimiento. Después de un arduo proceso de restauración en el edificio adquirido en 1974, trajo la última tecnología en vinificación de aquella época y se unió con Raúl de la Mota, conocido mundialmente como el padre de la vitivinicultura moderna y también nombrado mejor enólogo del siglo XX en la Argentina.
En 1996, se incorporó a la bodega el enólogo de origen Suizo Hubert Weber, quien con tan solo 27 se convirtió en el principal enólogo de Bodega & Cavas de Weinert hasta el presente.

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto Robusto complejo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
Barricas de roble francés
Altura
2300 msnm
Enólogo/a
Hubert Weber
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Sub-región
Luján de Cuyo
Valle Vitivinícola
Paraje Altamira
Orgánico
No
Recomendación
Lo compartiría con alguien especial
10 Artículos

Weinert

Hasta 2017 la bodega acompañó durante 23 años el añejamiento de Malbec en tonel más antiguo del mundo. Su cosecha y vinificación corresponden a Don Raúl de la Mota, considerado el mejor enólogo del siglo XX en Argentina.

La celebración del vino recuerda su conexión con los tiempos del mundo como escenario, en el que la bebida refleja el oscuro sopor de la tierra que recibe las lluvias y el rocío del cielo. Así el encuentro entre cielo y tierra habita en el vino, fruto de la cepa, un fruto en el que el elemento nutricio de la tierra y el sol del cielo están confiados el uno al otro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.