• -30%
Vino Organico Domaine Bousquet Malbec...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Organico Domaine Bousquet Malbec 750 Ml

03917
 $ 6.930,00  $ 9.900,00 -30%

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

12 Artículos

Este vino presenta un color violeta oscuro con tonalidades rojizas y aromas a cerezas, arándanos y especias suaves. En boca, frutos rojos con notas de café y tostado que provienen de su paso por barrica.

 Calcular costo de envío

Descripción

La familia Bousquet, proveniente de la ciudad de Carcassonne, al sur de Francia, cuenta con 4 generaciones en su larga historia y tradici vitivinola. Su pasi es la producci de vinos de calidad superior y eso es lo que los trajo a Argentina para dar comienzo a un nuevo capulo de la historia vitivinola familiar. En el a 1990, llegaron a Mendoza para conocer m sobre sus vidos y bodegas. Al descubrir las caracterticas icas de la regi (su suelo, elevada altitud y terroir), la familia quedconvencida de que hab encontrado el lugar ideal para instalar su bodega. Asen 1997, adquirieron 110 ha de tierra virgen en el terru de Gualtallary, Tupungato, y la Familia se muddesde Francia al pie de los Andes.Domaine Bousquet se ha constituido en ler de exportaci del segmento de Vinos Orgicos Premium, cosechando numerosos reconocimientos y excelentes puntuaciones por parte de los m prestigiosos organismos y medios internacionales. La lea AMERI se elabora con uvas orgicas de nuestras mejores parcelas. Hileras previamente seleccionadas por su excepcional calidad de uva. Es un blend que cada a se elabora con las mejores variedades disponibles con el objetivo de lograr un vino Icono.

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto de Persistencia Media
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No especifica
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Rodrigo Serrano.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Tupungato
Orgánico
Si
Recomendación
Re va con la puesta del sol en la montaña
12 Artículos

Domaine Bousquet

La filosofía orgánica de Domaine Bousquet busca conservar la calidad de las uvas, es por ello que el manejo cuidado es el principio que rige todas las actividades de la bodega.

El equipo de trabajo de Domaine Bousquet está atento a los pequeños detalles y se especializa en combinar métodos tradicionales y de vanguardia, con el objetivo de producir vinos de alta calidad con estilo moderno.

La bodega tiene una capacidad de 4.5 millones de litros de vino de calidad en tanques de acero inoxidable, concreto y barricas de roble francés y americano.

Las uvas llegan a la bodega en pequeños bines al área de recepción donde son seleccionadas manualmente antes de pasar por la despalilladora. Luego del despalillado, la fruta es enviada a los tanques de maceración y fermentación por aproximadamente 30 días. La fermentación se lleva a cabo con levaduras seleccionadas a temperatura controlada. Durante el proceso de vinificación, nuestro equipo enológico controla y supervisa regularmente nuestros vinos para asegurar una calidad excepcional en cada una de sus líneas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.