Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml
Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml
Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml
Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml
Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Petit Verdot Zolo Black 750 Ml

06036
 $ 38.000,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

4 Artículos

Color rojo intenso con tonalidades violáceas. En nariz se destacan frutos negros como la mora, grosella negra y arándanos acompañados por notas especiadas como el clavo de olor. Delicado aroma a vainilla. Buena estructura y volumen en boca, con un final persistente y elegante.

 Calcular costo de envío

Descripción

Con uvas provenientes de nuestras fincas de Lujan de Cuyo y Maipu, la línea Zolo, expresa la calidad de estos viñedos de la primera zona vitivinicola.

 

Zolo es elaborado con uvas de la primera zona del Valle del Río Mendoza (Maipú y Luján de Cuyo), viñedos ubicados entre los 800 y los 1100 metros de altura. Estos vinos tiene como impronta un marcado estilo frutal, logrando luego de 8 meses de roble, y las más cuidadas prácticas de elaboración, taninos dulces y maduros, que dan paso a un vino intenso, vibrante y moderno.

 

Buscamos reflejar la mejor expresión del terruño, a través de prácticas de elaboración sustentable que preserven de la mejor manera el medio ambiente.Estamos en la constante búsqueda de vinos intensos, vibrantes, modernos, elegantes y por sobre todas las cosas para compartir.

 

Detrás de Zolo se encuentra Fabián Valenzuela, reconocido enólogo de Argentina, y también Jean Claude Berrouet, famoso enólogo de Pomerol, quien trabajó por más de 40 años como enólogo principal de Petrus, Francia. Mano a mano, vendimia a vendimia, trabajan con el fin de lograr la mayor expresión de los atributos que caracterizan nuestros vinos.Nuestro compromiso, para quién nos elije, es una verdadera experiencia de los sentidos, orientada hacia el fascinante mundo del vino

Detalles del producto

Composición
100% Petit Verdot
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
Crianza de 20 meses. Estiba en botella de por lo menos 12 meses antes de ser comercializado.
Altura
Entre 900 y 1000 msnm
Enólogo/a
Jean Claude Berrouet
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Agrelo
Orgánico
No
Recomendación
Re va con la puesta del sol en la montaña
4 Artículos

Tapiz

Cuentan con un equipo de expertos y tecnología de avanzada, y son asesorados en todo el proceso por quien consideran un referente mundial en el arte de la elegancia de los vinos: Jean Claude Berrouet, enólogo por más de 30 años de Petrus, Pomerol, Francia.

Jean Claude Berrouet es el recientemente retirado enólogo de Petrus, habiendo presidido 44 vendimias en esa reverenciada bodega de Bordeaux. Estando  orgullosos de que Jean Claude eligiera trabajar con nosotros con exclusividad en Argentina, son una empresa 100% familiar, que comenzó hace 10 años con un claro objetivo, nuestra misión: "elaborar vinos y aceites de altísima calidad, respetando el medio ambiente y preservando los valores culturales de la región".

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.