• ¡En oferta!
  • - $ 16.560,00
Espumante Salentein Brut Nature Caja X6

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Espumante Salentein Brut Nature Caja X6

05697
 $ 38.640,00  $ 55.200,00 - $ 16.560,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

22 Artículos

De color dorado brillante, con un particular y atractivo tono característico del Pinot Noir. Su intenso aroma recuerda a cerezas, damascos y miel con una delicada nota a pan tostado. En boca es amplio y untuoso. Su fina y persistente burbuja completa este elegante, complejo e intenso espumante. La caja contiene 6 botellas de Salentein Brut Nature 750ml. Ideal para acompañar postres frescos.

 Calcular costo de envío

Descripción

El objetivo de Bodegas Salentein es claro: elaborar vinos de la m alta calidad, comprometidos con la tierra en la que nacen. Durante su elaboración, Salentein respeta la naturaleza y, al mismo tiempo, se involucra con la comunidad de la zona; porque la gente se convierte en un componente esencial que se refleja en la expresión de los vinos.

Detalles del producto

Composición
60% Chardonnay 40% Pinot Noir
Estilo de vino
Brut Nature
Método de elaboración
Metodo Champenoise
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 1200 y 1300 msnm
Enólogo/a
Jose Galanate
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Espumante
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Tunuyan
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para regalar a tu Jefe o Jefa
22 Artículos

Salentein

La bodega está ubicada a una altura de 1.200 metros, justo en el centro de los viñedos. Más de 49 hectáreas de hábitat desértico autóctono fueron conservadas, y forman parte del paisaje cotidiano de la bodega. El horizonte occidental está dominado por los cercanos Andes nevados, que se elevan a más de 6.100 metros.

La magnífica bodega fue diseñada teniendo en cuenta dos aspectos: la forma y la función. La forma en cruz facilita un manejo cuidadoso de las uvas y del vino, al tiempo que permite reducir el camino que tanto las frutas como su producto recorren a lo largo de las distintas etapas de elaboración. Cada ala constituye en sí misma una pequeña bodega con dos niveles.

En el primero, tanques de acero inoxidable y cubas de roble francés posibilitan la fermentación y el almacenamiento. En el nivel subterráneo, en tanto, el vino es añejado en barricas de roble. Ambos pisos permiten que el líquido circule de los tanques a las barricas a través de un sistema tradicional de transferencia por gravedad.

Las cuatro alas convergen en una cámara central circular, similar a un anfiteatro, construida con los templos clásicos de la antigüedad como inspiración.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.