Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza...
Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza...
Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza...
Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza...
Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Rosado Wines Of Sins Avarizza Canari 750 Ml.

02511
 $ 8.400,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

5 Artículos

Color rojo cereza con intenso halo rubí. En nariz, toque de frutilla confitada, mermelada ciruelas y un persistente cherry. En boca tiene un gran equilibrio azucar-acidez, con cuerpo untuoso y voluminoso, con un fresco frutado.

 Calcular costo de envío

Descripción

Este sueño comienza con la pasión de dos jóvenes por el mágico mundo del vino, despertando cada uno de los sentidos unidos en un solo placer. Ubicados en zonas que crean grandes vinos. La imponente Cordillera de Los Andes como retrato que inspira el trabajo para la producción de viñedos de calidad, aprovechando la gran exposición solar que permiten las espalderas, se logra un excelente desarrollo de la madurez polifenólica de la uva, resaltando las cualidades de esta cepa.

Detalles del producto

Composición
100% Canari
Estilo de vino
Rosado seco untuoso y complejo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
1100msnm
Enólogo/a
Fabricio Hernandez
Tipo de envase
botella de 750ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Gualtallary
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para tomarlo en verano
5 Artículos

Wines Of Sins

Materia prima de excelencia, dedicación y pasión son los tres pilares fundamentales para crear el mejor vino. Cuentan con viñedos en el Valle de Uco, en las localidades de Chacayes y Vista Flores, Tunuyán y Chilecito. La producción ronda los 70-90 qq/ha. Su riego es tanto por manto como por goteo. 

Sus uvas provenientes de un espaldero ubicado en Vista Flores, Tunuyán, se encuentran a 1200 msnm, con una antigüedad de 12 años, suelos de origen aluvial, profundos, franco-arenosos con concentraciones rocosas. El viñedo situado en Chacayes, Tunuyán se encuentra a 1300 msnm, espaldero con una edad de 15 años. Sus suelos son permeables y de características rocosas, conteniendo muchos minerales debido a la erosión volcánica. Y por último, su antiguo viñedo ubicado en Chilecito, San Carlos a 1100 msnm. Un parral de 60 años de antigüedad.

Su bodega es un pequeño espacio dedicado a producir pequeñas cantidades de grandes vinos. Esto nos lleva a tener un control máximo sobre cada uno de los tanques, piletas y barricas. Degustamos cada barrica como única, en busca del mejor corte. Trabajan con tanques de acero inoxidable y barricas para estacionar nuestros brebajes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado para comparar.