Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.
Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.
Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.
Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.
Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Syrah Luna Roja 750 Ml.

01127
 $ 11.600,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

13 Artículos

A la vista brillante de color rojo violáceo, con aroma a violetas, frutos del bosque (arándanos, frambuesa, frutillas, guindas) con un toque sutil a vainilla, poco especiado. En boca: aterciopelado, equilibrado, de taninos suaves y dulces.

 Calcular costo de envío

Descripción

Luna roja vinos de autor es un emprendimiento del enólogo Nicolas Garabardos quien comenzó con sus primeras elaboraciones en el a 2009 en su domicilio particular del departamento de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza. Las uvas utilizadas para la elaboración de los vinos provienen de dos fincas ubicadas en la provincia de Mendoza. Una de ellas se encuentra en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, de las cual se obtienen las uvas syrah y la otra finca esta ubicada en el distrito de Lunlunta, departamento de Maipú de la cual se obtienen las uvas Malbec.

Detalles del producto

Composición
100% Syrah
Estilo de vino
Tinto Fresco y Frutal
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No especifica
Altura
Entre 700 y 800 msnm
Enólogo/a
Nicolás Gabardós.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
San Martin
Orgánico
No
Recomendación
Lo tomaría en un asado con amigos y amigas!
Maridaje
Excelente acompañante de carnes asadas y comidas de largas cocción.
13 Artículos

Luna Roja

El nombre “Luna Roja” hace referencia a una canción del disco Dynamo de la banda de rock argentino Soda Stéreo de la cual Gabardós es un gran admirador, ya que además de enólogo es músico y compositor.

Las uvas utilizadas para la elaboración de los vinos provienen de distintos lugares de Mendoza. Las uvas Syrah, del distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín. Las uvas Malbec, de Barrancas y Lunlunta, Maipú. Por último, las uvas Bonarda se encuentran en el distrito de Tres Porteñas, en San Martín.

La línea de vinos de la bodega está conformada por Luna Roja Syrah, Luna Roja Syrah Roble, Luna Roja Malbec, Luna Roja Bonarda y Luna Roja Corte de Rojos.

Todos los vinos se elaboran bajo la dirección del enólogo Nicolás Gabardós, quien ha trabajado además en diferentes bodegas del medio mendocino.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.