Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo...
Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo...
Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo...
Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo...
Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Cabernet Franc Alchimia Lujo Moderno 750 Ml.

00989
 $ 9.800,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

6 Artículos

De color rojo rubí, despliega un aroma intenso con notas marcadas de pimiento rojo, eucalipto, menta y típicos descriptores minerales. De gran concentración y elegancia, en boca se presenta sabroso, complejo y de final generoso.

 Calcular costo de envío

Descripción

Los antiguos alquimistas sostenían que había cuatro elementos en la naturaleza (fuego, aire, agua y tierra) que combinados en perfecta armonía, producirían un quinto elemento que exaltaría todo el poder y las bondades de éstos.

En Alchimia hemos sido provocados por este crisol cultural que funde arte, ciencia, filosofía, tradiciones y un poco de magia, para ir en búsqueda de la máxima expresión del terroir en nuestros vinos.

Detalles del producto

Composición
100 % Cabernet Franc
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
12 meses en barrica
Altura
Entre 1000 y 1100 msnm
Enólogo/a
Cristian Garcia
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Villa Bastías
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para regalar a papá
6 Artículos

Alchimia Wines

En el nombre se sintetiza el arte de obtener lo mejor de los cuatro elementos fundamentales que la naturaleza les brinda en cada terroir. A través de una intervención culta y respetuosa en sus viñedos, llevada a cabo por gente cuya pasión y compromiso por esta actividad son evidentes, buscan obtener como fruto una uva sublime. 

Persiguen el desarrollo de su actividad en la industria vitivinícola con responsabilidad y respeto. Creen que filosofía, valores, arte y ciencia se conjugan en lo que hacen, y conocen que la pasión es el elemento aglutinante.

Buscan conformar un equipo de buena gente, que pueda aportar, desde lo humano y profesional, valor en todo lo que hacen. Su ambición es sorprender a consumidores y clientes cada día con actitudes, acciones, productos y servicios que aporten bienestar, alegría y disfrute.

Quieren que sus vinos sean un elemento positivo en las vidas de la gente que comparte esta pasión con ellos. Persiguen que se refleje en estos su voluntad de ofrecer productos de calidad superior, elegantes y con personalidad. Vinos de cuerpo y alma, que puedan  servir de compañía en sus mejores momentos.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.