Vino Cabernet Sauvignon De Angeles...
Vino Cabernet Sauvignon De Angeles...
Vino Cabernet Sauvignon De Angeles...
Vino Cabernet Sauvignon De Angeles...
Vino Cabernet Sauvignon De Angeles...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Cabernet Sauvignon De Angeles Gran Reserva 750 Ml.

00584
 $ 44.400,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

26 Artículos

Fruta roja y negra intensa y madura, con un atrapante especiado y toques de piracina. Su paso por madera aporta trazos ahumados y de chocolate. En boca domina el tanino dulzón, bien pulido pero brioso, de buena carga aromática, que machaca una y otra vez con la fruta y sus finos ahumados.

 Calcular costo de envío

Descripción

Viña 1924 es un Antiguo Viñedo Malbec ubicado en el Valle de Vistalba, en Mendoza, original y tradicional de la zona, el primer registro de su existencia es del año 1924. Un Viñedo Malbec con más de 80 años de antigüedad perteneciente a los primeros pasos de la viticultura en Vistalba y Mendoza. Es una de las más lindas y antiguas Fincas de Mendoza, una de las joyas de Lujan de Cuyo.

Detalles del producto

Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
14 meses en barricas de roble francès.
Altura
Entre 900 y 1000 msnm
Enólogo/a
Juan Manuel Gonzales.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Vistalba
Recomendación
Si querés tomar algo representativo de nuestros terruños, no te lo pierdas!
Maridaje
Sorrentinos de ojo braseado con crema de pimientos asados.
26 Artículos

De Angeles

El vino “entry level” es el “Malbec” y presenta altos niveles de fruta y complejidad, es difícil llamar “entry level” a este vino, solo el 20% ha pasado por barricas de roble francés de 2° uso conservando sus características frutales y refrescantes, es un malbec de alto calibre que no se argumenta en el roble, en el caso de este “Malbec De Angeles” se encontrará apenas trazos de vainilla o canela, sin embargo los aromas y sabores más prominentes son un grupo seductor de fruta de frambuesa fresca, cereza y ciruela, y una menta persistente y calidad floral.

El vino “icono” es el “Gran Malbec”, es otro malbec profundamente frutado con similares características al “Malbec”, pero sus frutas son más jugosas, oscuras y voluptuosas, con delicadas ondas de vainilla en sus aromas, y una estructura tánica firme y buena acidez en el paladar.

De Angeles Cabernet fue elegido, en el 2020, por Tim Atkins como el mejor Cabernet Sauvignon de la Argentina. Siendo un vino que encuentra el equilibrio perfecto entre fuerza y elegancia. Con un cuerpo power vestido de terciopelo,  aromas y gustos herbales del Sauvignon pero de tanino super redondos y bien untuosos relacionado con esa viña en Vistalba de casi 100 años. Su paso por barrica de roble francés durante 14 meses, además, le regala chocolate ahumado que es la frutilla del postre para el final. 

El enólogo detrás de la magia de estos vinos es Juan Manuel Gonzalez.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.