Vino Malbec Bemberg La Linterna...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Bemberg La Linterna Chañar Punco 750ml.

02601
Últimas unidades en stock
 $ 75.600,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

2 Artículos

Vibrante y potente, de una intensidad y pureza de expresión plenas de carácter. Persistentes notas a moras y arándanos, cerezas caramelizadas, frambuesas y arándanos rojos desecados. Su fragancia a violetas y rosas contrasta elegantemente con especias disecadas, regaliz y hierbas, sobre un seductor trasfondo de notas terrosas, ahumadas y minerales. Vibrante acidez y taninos finamente estructurados, equilibrados convenientemente por una textura aterciopelada y potencia calcárea. Un vino joven y enérgico, de gran carácter, que ganará en armonía e integración tras una buena guarda en botella.

 Calcular costo de envío

Descripción

Una familia de precursores y pioneros con una gran determinación para ir siempre en búsqueda de nuevos desafíos. Valores que han trascendido generaciones y son parte del sello que los distingue. Bemberg Estate Wines es un hito en su historia; una colección de vinos que honra su linaje y que se constituirá en parte del legado familiar.

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Tinto Clásico Tánico
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
18 meses en foudres de roble francés.
Altura
Entre 1300 y 1400 msnm
Enólogo/a
Daniel Pi.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Gran reserva
País
Argentina
Provincia
Catamarca
Región
Zona Norte
Valle Vitivinícola
Chañar Punco
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para regalar a papá
2 Artículos

Bemberg

La colección de vinos que nació exclusivamente para los miembros de la Familia y amigos íntimos, fue dándose a conocer dentro de un círculo más amplio. La pasión y el orgullo familiar por estos ejemplares fueron suficiente para querer dar a conocer esas partidas al mundo entero. De esta manera surgió la necesidad y deseo de contar con una bodega propia y un espacio en el cual compartir los vinos.

Daniel Pi y Marcelo Belmonte, encargados de estudiar la viabilidad de los diferentes terrenos, seleccionaron un lugar icónico de la ruta del vino: Gualtallary. 

Bemberg Estate Wines merecía una bodega a la altura del sueño familiar. El diseño, a cargo del galardonado estudio mendocino Bórmida & Yanzón, contempla una relación armoniosa entre arquitectura contemporánea, funcionalidad, estética y naturaleza. La estructura estará equipada con la última tecnología vitivinícola y ofrecerá todo lo necesario para crear partidas de vino limitadas con un sector de micro vinificación que permitirá elaborar cada parcela de forma diferente.

Como no podía ser de otra manera, se trata de vinos de muy alta gama para ser vendidos exclusivamente en vinerías y ofrecidos en los mejores restaurantes del mundo.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.