Vino Malbec Alpasion 750 Ml.

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Malbec Alpasion 750 Ml.

02266
 $ 13.150,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

10 Artículos

Este es un Malbec como tal, con uvas provenientes de Los Chacayes, es la expresión más pura de nuestro terroir. Fermentado en pequeños tanques de concreto a temperatura controlada, 25% de vino permaneció 10 meses en barricas de roble frances de segundo y tercer uso.

Frutas rojas y negras con un toque de mineralidad que lo mantiene fresco. Sedoso y concentrado, se combina frutosidad madura con taninos redondos y suaves. Rojo intenso y brillante.

 Calcular costo de envío

Descripción

Alpasión fue creado por un grupo de amigos que querían hacer realidad el sueño de hacer vinos juntos, para dejar un legado y recordarse unos a otros que las cosas mas importantes no son fácil de discutir en una sola noche, ni tampoco con una sola botella. Así, nos embarcamos en un viaje para construir un pequeño viñedo y hacer vinos honestos e icónicos de los que todos nos sintiéramos orgullosos. Alpasión se disfruta mas con amigos y con aquellos que comparten la pasión por la vida, el amor, la amistad y, por supuesto, los buenos vinos

Detalles del producto

Composición
100% Malbec
Estilo de vino
Tinto Persistente de Cuerpo
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
25% del vino se crió 10 meses en barrica de roble francés.
Altura
Entre 1100 y 1200 msnm
Enólogo/a
Karim Mussi y Ezequiel Manoni
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Reserva
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Los Chacayes
Orgánico
No
Recomendación
Con este regalo no podes fallar, de adapta a toca ocasión
10 Artículos

Alpasion

La bodega Alpasión fue fundada por un grupo de amantes del vino que decidieron hacer realidad un sueño. La pasión es la fuerza que impulsa este proyecto, por lo tanto, decidieron nombrar su lanzamiento inaugural “Alpasión”, una combinación del español “alma” y “pasión”. La etiqueta Alpasión presenta las huellas digitales y las firmas de todos los propietarios de la bodega. Haciéndolo un proyecto muy personal, una asociación impulsada por la pasión y mostrando la amistad de por vida.

La bodega posee 85 hectáreas de tierra y, aunque todavía no está certificada, Alpasión practica una agricultura orgánica sostenible para garantizar el buen estado de los suelos, los ecosistemas y las personas. Incluso parte de la viña está plantada en forma de huella digital gigante. Puedes ver el resultado en Google Earth y las imágenes de satélite, solo busca Coordenadas GPS 33°36’22.51″S, 69°16’54.79″W.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.