Vino Rosado De Malbec Septima Emblema...
Vino Rosado De Malbec Septima Emblema...
Vino Rosado De Malbec Septima Emblema...
Vino Rosado De Malbec Septima Emblema...
Vino Rosado De Malbec Septima Emblema...

Las imágenes son ilustrativas. Importante: las añadas pueden diferir del producto que se entrega.

Vino Rosado De Malbec Septima Emblema 750 Ml

01910
 $ 7.600,00

Envíos Gratis en el Gran Mendoza a partir de $3.300!

Resto del país Envíos Gratis a partir de $35.000!

17 Artículos

De color rosado pálido con tonalidad salmón. Aromas elegantes que recuerdan a frutos rojos como cereza, con notas florales, tenues y agradables. Entrada fresca y frutada, con acidez y jugosidad. En paladar es redondo, con presencia de taninos leves y textura sedosa producto de su contacto con las borras finas. Cuerpo medio equilibrado y final de boca largo y persistente.

 Calcular costo de envío

Descripción

Luego de años de búsqueda de un terruño excepcional en el Nuevo Mundo, la génesis de la séptima bodega de Raventós Codorníu comenzó en el año 1999 y se construyó en 2001 en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de los Andes y a 1.050 metros sobre el nivel del mar.

Detalles del producto

Composición
100 % Malbec
Estilo de vino
Rosado seco fresco y frutal
Método de elaboración
Fermentación regular
Crianza en madera
No tiene paso por barrica
Altura
Entre 1000 y 1100 msnm
Enólogo/a
Paula Borgo y Leonardo Pisano.
Tipo de envase
Botella de 750 ml
Segmento
Varietal
País
Argentina
Provincia
Mendoza
Región
Zona Centro
Valle Vitivinícola
Agrelo
Orgánico
No
Recomendación
Ideal para una cena romántica
17 Artículos

Septima

Codorníu, grupo español elaborador de vinos y cavas de calidad, es uno de los líderes en el mercado internacional y siguiendo su filosofía de estar presente en las zonas de mayor prestigio vinícola, escogió Argentina como un país emergente en la producción de vinos de calidad. "Séptima", es el nombre de esta bodega. El mismo responde a diferentes motivos, uno de ellos es que es la séptima bodega del Grupo, es el número de la suerte en la cultura latina y es el número del día del reposo, del descanso. 

La bodega, en diciembre de 1999 compró 306 hectáreas de terreno en Agrelo, Mendoza, a los pies de la cordillera de los Andes. En marzo de 2000 comenzó la plantación de viñedos, los cuales utilizan el sistema de riego por goteo asistido. Esta tecnología permite el control preciso de la humedad del suelo mediante sensores y la modificación de la misma localizadamente a cada sector de viña. Gracias a este control será posible aplicar las últimas técnicas en mejora de calidad del vino como son la RDI (Regulated Déficit Irrigation) y la PRD (Partial Root Drying) destinadas a intensificar el sabor del vino. También se aplican modernos métodos de fertirrigación sectorial destinados a que cada planta reciba la nutrición adecuada para maximizar la calidad. 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar.