.

.

FANS

DEL

VINO

.

.

¿Qué significa para nosotros ser fans del vino? Desde 2006 nos dedicamos a la comercialización de vinos de alta gama, y cobijamos la más amplia variedad de Bodegas y productos relacionados en un solo lugar, nuestra casa de Sol y Vino. Imaginate si eso no es ser fanático; trabajamos con él, hablamos de él, sabemos de él...en el vino encontramos a Mendoza. Eso es ser un fan!

Y, ¿de qué nos serviría guardarnos toda esa información y pasión para nosotros? No, queremos compartirla con fanáticos que nos entiendan!! 

Nosotros, profesionales independientes versátiles, amantes del vino y de lo nuestro, trabajamos para dar a conocer lo mejor de los productos de nuestra tierra. Nuestra empresa es mendocina, cuenta con un amplio espectro de Bodegas asociadas y -por supuesto- su mejor producción de vinos al alcance de nuestros clientes. Estamos incursionando ahora, en 2021, ya que nuestra vinoteca cuenta con sólida trayectoria, en nuestro Club de Vinos ‘Fans del vino’, cuya idea fundadora es encontrarnos entre auténticos fanáticos del vino para compartir secretos y selecciones en un club de personas que verdaderamente lo apreciamos. Es así que contamos actualmente con el plan de Suscripción y Beneficios.

Te contamos un poco más…si te suscribis a la tienda obtenes descuentos y puntos que podes canjear en tus compras. ¡Genial!, no? Y todo a un mail de distancia. 

¿Cómo suscribirse? Si es la primera vez que visitas solyvinomendoza.com, nuestro cartel de suscripción viajará a tu pantalla, haciendo click en él llegás a la página:

.

.

.

Si ya estás suscrito, puedes navegar la web, encontrar nuestra sección Terruños, Bodegas y MarcasNoticias Fan y mucho más, ya sea para comprar, para divertirte, para aprender, para comparar productos...

.

.

.

¿Cómo obtener puntos? Muy fácil, por medio de nuestro exclusivo programa de fidelidad. 1 punto = $5 para canjear

Obtenes puntos por registrarte en la tienda, por hacer un pedido, por agregar una reseña del producto que compraste, por agregar una reseña de la tienda y mucho más!!

¡Podes acumular de 1 a 300 puntos en una sola compra!

Te explicamos los detalles tentadores:

Por suscripción ganas 300 puntos!!

Por puntuar el producto comprado ganas 200 puntos!! Esta sección la encontras en la página del producto como: 'Escribe una opinión', al final de la hoja.

Por puntuar la tienda se ganan una vez 300 puntos!! Esta sección la encontras al final de la página principal como: 'Escribe una reseña'.

Por comprar en nuestra tienda solyvinomendoza.com ganas 100 puntos para la próxima compra!! Esto no tiene límites, te vas autogenerando cupones de descuento!! Funciona muy fácil, llenas el carrito, pasas por caja y al pagar te llega un correo electrónico con tu cupón para usar en la próxima compra...y cuando vuelvas a comprar, adivina...otro cupón!!

Importante: La validez de estos puntajes es hasta el 31 de diciembre del 2021. NO TE LO PIERDAS!

.

Realmente esperamos el Club de Fans les guste...Nuestra empresa tiene como misión generar una comercialización que cumpla con lo que nuestros clientes buscan en este momento en el rubro del vino y productos afines en Mendoza. Es por ello que tenemos la certeza de que nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado, es proactivo y capaz de guiar a nuestros clientes al encuentro con nuestros productos, sus fichas técnicas, hacedores y secretos guardados para los verdaderos fans.

.

.

¡Soñamos en grande para vos, fan! 

.

Apuntamos a ser la mejor opción para la compra de vinos y afines; queremos que aprendas con nosotros y tengas la mayor cantidad de alternativas modernas, sin perder la elegancia y la calidad. 

.

Te proponemos innovar en el rubro que tanto apreciamos; ser versátiles y adaptarnos a las exigencias; así como también ser dinámicos y originales cuando presentamos nuestros productos. 

.

Tenemos fichas técnicas listas para vos, compartimos secretos de Bodegas, misterios de etiquetas, datos curiosos del proceso del vino, maridaje ideal, recomendaciones personales...todo suscribiéndote a solyvinomendoza.com 

Te esperamos fan!!

.

.